• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nido de víboras.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli muy, muy buena, la tienes disponible en los mejores cines, se estrena hoy día 3/12/2021.

Teníamos el cine para nosotros solo a las 16:30 :yes:, que tranquilidad. Como se nota que la gente se va de puente...:D

El cine y las series Coreanas están de moda, y no me extraña, este peli es una obra maestra, de 10, espectacular, sublime :clap::clap::clap::clap:

Después de " parásitos ", está es la segunda peli que más me gusta ( Coreana digo ) ,es una maravilla.

Un thriller dramático muy interesante, entretenida, donde van todos a por lo mismo: El dinero.

Os dejo la Sinopsis

El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero. Tae Young se ha metido en un lío porque su novia se ha dado a la fuga con el dinero que él le había robado a un prestamista. Además, aparece misteriosamente un cadáver. Mi Ran, acorralada entre su marido maltratador y su vulgar trabajo de camarera, empieza una relación con su joven amante, Jin Tae, quien se ofrece a matar a su pareja… Así empieza este juego en el que solo puede sobrevivir el más fuerte.

1638559583320.png


Te pido por favor, que te pases por el cine, no te arrepentirás.

Abrazos :friends:
 
Atrás
Arriba Pie