• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni rastro de Rolex

  • #26
Por suerte los encuentro con asiduidad en mi CO de confianza…de hecho acabo de recibir una llamada jejejeje en breve presentación
Que te ha llegado? Recuerdo vagamente leerte que esperabas un dj o me lo estoy inventando...🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #27
En la Purísima en el aeropuerto de Dubái, a la venta solo había un DJ de mujer de oro y brillantes pero en exposición había varios
190B8A9C-E13E-4AF4-BA27-799EF9F9F326.jpeg
E78AE0A2-7BFD-433D-A740-8592F4815AAC.jpeg
8530D8F2-C9B6-4DD9-A4A5-375237DA30A6.jpeg
 
  • #28
Los "expertos" dirán lo que quieran, pero a mí lo de esta marca y su politica de expositores vacíos/modelos "solo de exibición", listas de espera y permitir que terceros hagan el gran negocio a su costa (lo de meterse a certificar usados me parece que va a complicar el mercado todavía más) ya me parece entre cómico, patético y de dudosa honestidad.

Suerte que mi nivel de afición me mantiene al margen de estas historias, pero si algún día me da por un reloj de cierto importe no seré yo quien entre en su juego por mucho que me gusten dos de sus diseños (lo pongo en negrita porque a mi la manufactura y otras mandangas me dan igual).

Buena suerte y mucho ánimo a los afectados. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrián81, SRPR, Sportdriving y 1 persona más
  • #29
El tema de expositores de la marca es para que se lo hagan mirar.
Recientemente han inaugurado un nuevo espacio Rolex en CO de Girona, con unos 4 mts que dan a la calle y con solo 6 relojes. Eso sí, los dos letreros superiores luminosos se ven desde mucha distancia. Supongo que eso es lo que les importa a los responsables de la marca ginebrina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #30
Que triste lo que esta haciendo esta marca....
 
  • #31
Ni está, ni se le espera.
 
  • #32
A mi me gustaría tener un Rolex, por eso me da pena de cómo lo está gestionando esta marca, lo único que tengo claro que aunque me guste no voy a pasar por su aro, si algún día vuelven la cosas a la normalidad (rolex con descuento) que no sé si lo volveremos a ver, pues me lanzaré a por uno, hasta esa fecha disfrutaré de otras marcas.
 
  • #33
Rolex con descuento... no creo que eso lo volvamos a ver jamás....
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #34
Estimados todos,
Tener un espacio dedicado a venta de Rolex (y encima ser un CO del mismo) y llevar un tiempo sin ninguna pieza para vender , creo que es un desatino/colmo/aberración/despropósito..Sea Rolex, o sea Casio. Yo me plantearía poner un stand de Dunking Donuts, que rosquillas nunca han de faltar...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Serge
  • #35
Lo apunto en mi lista.
 
  • #36
Estimados todos,
Tener un espacio dedicado a venta de Rolex (y encima ser un CO del mismo) y llevar un tiempo sin ninguna pieza para vender , creo que es un desatino/colmo/aberración/despropósito..Sea Rolex, o sea Casio. Yo me plantearía poner un stand de Dunking Donuts, que rosquillas nunca han de faltar...Saludos
Pues vender siguen vendiendo lo mismo, al CO le da igual no tener en el escaparate, lo que quieren es vender igual que cualquier otro producto. Y además, crean un ansía y falsa necesidad en el cliente por la marca…no hace falta rasgarse las vestiduras…se va al CO, se pide y en 3-4 meses tu reloj en la muñeca…algunos modelos algo más pero llegará. Pasa desde siempre con muchos coches, por no hablar de vivienda (mientras la construyen) y nadie pone el grito en el cielo…
Creo que mucha gente se queja cuando se han querido apuntar a la moda a toro pasado…yo dudo, que cualquier cliente de un CO que lleve tiempo comprando tenga que esperar 2 años para ningún modelo, ni uno diría yo. El que más me ha tardado a mí fue el daytona panda y fueron 11 meses clavados…y te riendo en cuenta el tema de comprar y vender para sacar, pues se cuidan muy mucho a quien se lo dan, yo también tengo trato preferente con mis clientes de siempre…lago logico
 
  • #37
Rolex con descuento... no creo que eso lo volvamos a ver jamás....
Pues aunque sea irrisorio, en su momento me quitaron el pico del pepsi, que creo recordar eran 400 o algo así
 
Atrás
Arriba Pie