• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni rastro de Rolex

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Lo único Rolex que hay ahora mismo en el aeropuerto de Abu Dhabi, es el cartel de la tienda….pregunté por curiosidad y dicen que hace mucho que no tienen…Entonces? 😳
Por suerte uno tiene su CO de referencia, si no más duro sería
AC975A0F-D0C3-44EA-A674-936991476D34.jpeg
 
Sin novedad al frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben y javier ochoa
¿A sus vitrinas no llegan los modelos "solo de exhibición" como al resto del mundo?
 
Ni los vas a encontrar me da a mi, a no ser que sea típica joyería así de lujo con relojes seminuevos con un pvp superior al de rolex
 
Por suerte los encuentro con asiduidad en mi CO de confianza…de hecho acabo de recibir una llamada jejejeje en breve presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dobby y uryrcde
Pues tres al año voy encontrando y nuevos y a pvp…supongo que sea saber dónde ir
Ni los vas a encontrar me da a mi, a no ser que sea típica joyería así de lujo con relojes seminuevos con un pvp superior al de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Xvisperas, cazorla y 1 persona más
Pues tres al año voy encontrando y nuevos y a pvp…supongo que sea saber dónde ir
Ya es difícil encontrarlos a pvp, y solo en sitios tipo Marbella, o donde estás ahora, dentro de nada o ya de ya ni se encontrarán, alfinal rolex está creando una falsa necesidad de materiales y falta de unidades para así hacerlos más exclusivos y ir subiendo el pvp.
Sus negocios sus normas alfinal.
 
  • #10
Les habrás pillado recogiendo hombre :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, El Táctico, Serge y 1 persona más
  • #11
Ya es difícil encontrarlos a pvp, y solo en sitios tipo Marbella, o donde estás ahora, dentro de nada o ya de ya ni se encontrarán, alfinal rolex está creando una falsa necesidad de materiales y falta de unidades para así hacerlos más exclusivos y ir subiendo el pvp.
Sus negocios sus normas alfinal.
Para crear una falsa necesidad, están fabricando "solo" 1 millón de relojes, al año, que venden... más que los supuestos rivales, JUNTOS, sumadas sus producciones...

Creo que lo del control de la oferta es algo diferente que fabricar más que todos tus competidores por pvp , sumados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Xvisperas, jdiaz26 y 3 más
  • #12
Claro claro, es más los Rolex no existen 🤣🤣🤣
Encontrarlos a pvp? 800000 al año…otra cosa es que te caiga a ti alguno.
Lo que es imposible es entrar a un CO y salir con uno puesto sin ser cliente o un completo desconocido allí…a todo lo demás, se lo dejo a la pitonisa de mi barrio. Gracias por mostrarnos lo que sucede a todos los que llevamos años aquí y en este mundo relojeril peor que aún no nos enteramos de nada…
Ya es difícil encontrarlos a pvp, y solo en sitios tipo Marbella, o donde estás ahora, dentro de nada o ya de ya ni se encontrarán, alfinal rolex está creando una falsa necesidad de materiales y falta de unidades para así hacerlos más exclusivos y ir subiendo el pvp.
Sus negocios sus normas alfinal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Nicolamilton, jdiaz26 y 1 persona más
  • #13
Madremia, tremenda toxicidad en un foro de una bonita afición como esta.
Seréis capaces de perdonarme?
Enfin, buen fin de semana! :ok:
 
  • #14
Madremia, tremenda toxicidad en un foro de una bonita afición como esta.
Seréis capaces de perdonarme?
Enfin, buen fin de semana! :ok:
Toxicidad por explicarle a alguien, la realidad o aspecto de algo, de buenas formas, ante una afirmación errónea?

Algo que por cierto, se ha tratado bastante en el foro y buscando un poco de información, hay múltiples hilos donde se explica, y aún así, se vuelve a explicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, El Táctico y 1 persona más
  • #15
Lo único Rolex que hay ahora mismo en el aeropuerto de Abu Dhabi, es el cartel de la tienda….pregunté por curiosidad y dicen que hace mucho que no tienen…Entonces? 😳
Por suerte uno tiene su CO de referencia, si no más duro sería
Ver el archivos adjunto 2570235
Nada nuevo entonces …
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #16
Como dice un conocido: un casio es pa toa la vida......
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul, Secutor y Ilu
  • #17
Yo llenaría los mostradores con croissants y pondría una Nexpreso de café detrás. Con todos los que entran a preguntar, si a cada uno le colocas un café y un bollo te forras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, BiNaRiO82, Ph200 y 8 más
  • #19
Madremia, tremenda toxicidad en un foro de una bonita afición como esta.
Seréis capaces de perdonarme?
Enfin, buen fin de semana! :ok:
Tóxico es tu comentario…definitivamente Groucho tenía razón…en fin…otro del que nunca leeré nada más…a engrosar la lista de ofendidos 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #20
Hace 10 días estuve yo también ahí y ya estaban los expositores vacíos. Parece ser que ni están ni se les espera jeje
 
  • #21
Seguro que hace falta bastante más que eso...
Hace falta 💵💵💵💵 por un tubo y suerte. Si tienes mucho de lo primero necesitas poco de lo segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Ph200
  • #22
Se los pueden quedar, estan sobrevalorados…
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrián81, nac246 y Secutor
  • #23
Parece que escasean, o se los dan a los mismos de siempre, yo sigo esperando un op36 en varios CO, y de momento na de na.
 
  • #24
Los Rolex no existen, son los padres
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #25
Cuidado , que también se puede morir de exito
 
Atrás
Arriba Pie