• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New York

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
voy a viajar a la ciudad de los rascacielos proximamente, conoceis alguna tienda o tiendecilla :) de segunda mano donde pueda uno darse un garbeo...
gracias y un saludo
Juanjo
 
-Juanjo- dijo:
hola a todos
voy a viajar a la ciudad de los rascacielos proximamente, conoceis alguna tienda o tiendecilla :) de segunda mano donde pueda uno darse un garbeo...
gracias y un saludo
Juanjo

En NY tienes tiendas de relojes enormes con todas las marcas y modelos que existen. Aqui te pongo un mapa con los sitios mas importantes para visitar: tiendas de relojes. Nada de museos o edificios famosos. Que lo disfrutes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
joder Santiago...

.... te has pasado tres pueblos, 8o muchas muchas gracias. Sólo tengo 4 días allí, tendré que seleccionar. Voy a la caza de un JLC Memovox, a ver si hay parto :D
gracias de nuevo y un abrazo
Juanjo
 
Hola,
los precios de la 5ª avenida son prohibitivos, por encima de la media de España... los mismos articulos sactamente iguales, los encuentras en la pequeña italia en las joyerias de los chinos (y ademas si pagas en efectivo puedes hacer regateo del wapo).

enjoy!

No te me pierdas el MOMA!
 
Recomendaciones, por si tienes hambre.

Real New Yorkers eat here:

Steak: Peter Luger's, no contest.

Hot Dogs:
(1) Papaya King
(2) Nathan's
(3) Katz's Deli

Burgers: Johnny Rockets, 8th Street

Chinese:
(1) Congee Village, 100 Allen St. or
(2) Shanghai Cafe 100 Mott St Between Canal & Hester St.

Pizza: Any Patsy's branch

Italian: Carmine's, for family style, several branches

Diner: Key West Diner, 2532 Broadway (between 94th and 95th Sts.) - best in Manhattan, fantastic salads, though there's better in Queens

Mexican: El Paso, Houston Street
 
Santiago dijo:
En NY tienes tiendas de relojes enormes con todas las marcas y modelos que existen. Aqui te pongo un mapa con los sitios mas importantes para visitar: tiendas de relojes. Nada de museos o edificios famosos. Que lo disfrutes.

lostimage.jpg
Qué nivelón .... me lo guardo para el futuro...
 
Las mejores oportunidades están en "Internes". Es difícil encontrar chollos en NY...
 
yo estuve el verano pasado y los precios son prohibitivos, jejejej en la 5º avenida hay de todo que envidia me volveria a ir, que disfrutes.
 
Que suerte tio,esperamos las fotos con impaciencia,muchas fotos.
Que lo disfrutes,traenos algo.-es coña
 
  • #10
jo... santiago, eso si es informacion detallada.
JUANJOOOOOO, si necesitas uno que te lleve la maleta ya tardas en avisarme.

disfruta del viaje, y primero que sepas lo que realmente cuestan en españa el modelo en concreto, ya que ha veces nos pensamos que alli es mas economico lo compramos y cuando llegas a casa cuesta igual o menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie