• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New York, New York (Chinatown)

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
ya se que es un tema manido pero... Esta semana santa he estado por la ciudad de los rascacielos y claro no he podido dejar de pasear por la famosa canal street en pleno barrio chino y ver lo que allí se vende.
Impresionante la cantidad de porquería y mierda que ofrecen estos chinos, no vi una sola falsificación que pudiera pasar por original, todas cantaban a la legua. Penoso¡¡¡¡ y no soy ningún experto relojero. Eso sí, imaginación tienen un rato, tourbillones por doquier en modelos que no llevan etc... Lo dicho esta bien como atracción pero nada más. A seguir ahorrando :D
Se me olvidaba lo más importante, no recomiendo a nadie con CRI aguda pasear por la quinta avenida, wempe, rolex building.... :-)
saludo
Juanjo
 
Última edición:
......felicidades por el viaje...lo penoso es que esas porquerias que comentas los nativos de por allí,las compran...
saludos!
 
Yo tengo planeado irme en las próximas semanas...

Algo digno de mención, además de pasear por la 5ª Avenida y sufrir.

¿Tiendas de confianza donde vendan vintages o para ver "in person" los Invicta o algo así?
 
He estado dos veces en N.Y. y la verdad es q es el barrio chino es el barrio de la falsificacion, hay falsificaciones de todo, todo, todo, yo no he visto una cosa igual en mi vida, enhorabuena por tu viaje, es algo muy recomendable en todos los aspectos, creo q es obligada una visita a N.Y. en la vida.
 
Jeje

-Juanjo- dijo:
Se me olvidaba lo más importante, no recomiendo a nadie con CRI aguda pasear por la quinta avenida, wempe, rolex building.... :-)
saludo
Juanjo

No problem. El límite de mi tarjeta actua como un fabuloso mitigador de los sintomas de la CRI. Y también mi mujer, que no se me olvide. :D
 
Bueno, puestos a falsificaciones prefiero las que se notan a un KM, al menos es evidente que lo son...
 
Buenos consejos para los foreros
 
Buenos consejos para los foreros


Desde abril del 2006 (fecha desde la que has rescatado el post) ha cambiado muchisimo la cosa. La policia esta constantemente vigilando la zona y han desaparecido totalmente los tenderetes expuestos en la calle con falsificaciones. Ahora los chinos te llaman mientras paseas por la calle para meterte en un sotano o un piso escondido y venderte alli.

Por suerte es mucho mas dificil comprar una falsificacion en NY ahora que hace unos años.
 
  • #10
Desde abril del 2006 (fecha desde la que has rescatado el post) ha cambiado muchisimo la cosa. La policia esta constantemente vigilando la zona y han desaparecido totalmente los tenderetes expuestos en la calle con falsificaciones. Ahora los chinos te llaman mientras paseas por la calle para meterte en un sotano o un piso escondido y venderte alli.

Por suerte es mucho mas dificil comprar una falsificacion en NY ahora que hace unos años.

Estuve en 2008 y pocas cosas han cambiado. Siguen habiendo falsificaciones en todas las esquinas, la policía es verdad que pasea por allí, pero como un turista más y si no que se lo pregunten a más de uno cuando sale con las bolsas de basura cuando compra uno de esos bolsos de "Guchi", "Luis Butón" y demás gente.
 
  • #11
cuanto mas dificil sea mejor, considero un fraude indecente las falsificaciones en general y de relojes en particular.. Gracias
 
  • #12
estuve la pasada navidad y los bell ross y audemars se aolpaban en los escaparates de canal street... el tema de los bolsos y carteras está mas perseguido que los relojes... una pena pero cierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie