• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New pocket watches lover!

  • Iniciador del hilo scotkelpie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scotkelpie

scotkelpie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy una chica Cordobesa, aunque vivo en Escocia, motivo por el cual mi teclado no tiene letra enie, acentos o los simbolos de exclamacion e interrogacion del principio, espero sepais perdonarme esas faltas.

Soy una fan de los relojes de bolsillo, a tal punto que hace anios que no useo ninguno de pulsera. Por el momento soy solo una iniciada y no tengo ninguno bueno, aunque para mi tienen mucho valor sentimental. Al no ser una experta, no me he atrevido a comprar ninguno bueno, ya que no conozco del tema y podria caer facilmente en estafas.

Espero pasar aqui buenos momentos, y aprender lo suficiente para poder hacerme algun dia con mis 1st relojes.

PS: Aunque puse el hilo en el foro presentaciones (como es debido), lo copio aqui tambien, ya que este es el foro donde mayormente posteare.
 
Bienvenida paisana cordobesa

:ok::
 
Bienvenida paisana
 
Bienvenida a Bolsillo. Siendo de la tierra de Julio Romero de Torres no podía ser de otra manera.
 
Bienvenida paisana ya estas entre amigos, aunque de residencia levantino por mis venas circula el Montilla cordobés. Felices Fiestas
 
Bienvenida al subsótano de los relojes de bolsillo. Feliz Navidad.
 
Bienvenida a este mundo mágico, y espero que disfrutes como lo hacemos la mayoría de este loco mundo.
 
Muchas gracias a todos!! Caray, no sabia que habia tantos paisanos en el foro!! :clap:
 
Yo soy del otro extremo de Andalucía y también estoy aquí en el foro de los de bolsillo de vez en cuando, no entro mucho porque está muy parado , es la verdad.
Bueno, amiga Scot, a ver si pones fotos de los relojes que tienes, que queremos verlos. Suerte y saludos.
 
  • #10
Bienvenida scoty , aquí estamos para lo que haga falta.

Hay algunas buenas ofertas en bolsillos por la red. Sobre todo en Omegas y Longines que, siendo buenas marcas no están a un precio desorbitado.

Si te interesa alguno, antes de darle al ratón, copia alguna foto y pégala aquí. Te aconsejaremos si es bueno, malo, caro, barato, etc.

Un saludo.
 
  • #11
Hola a todos, soy una chica Cordobesa, aunque vivo en Escocia, motivo por el cual mi teclado no tiene letra enie, acentos o los simbolos de exclamacion e interrogacion del principio, espero sepais perdonarme esas faltas.

Hola,

Aunque es un coñazo, te comento que tienes alternativa para escribir esos caracteres, ya que pertenecen al codigo ASCII, que lleva cualquier ordenador.

La forma sería pulsando la letra ALT + "codigo del caracter", o sea, la ñ tiene el código 164 y si pulsas la tecla ALT y sin soltarla pulsas 164 y sueltas, te aparecerá la ñ en el texto que estés escribiendo.

Aquí tienes lo que echas en falta del español:

39787965611_7a460f1314.jpg



Te pongo una página con los códigos ASCII que son 256 en total (del 0 al 255):


http://www.elcodigoascii.com.ar/codigos-ascii-extendidos/letra-n-tilde-enie-minuscula-codigo-ascii-164.html
 
  • #12
Bienvenida y abrígate mucho por esos lares.
 
  • #13
Bienvenida y pues donde estás y en UK hay excelentes relojes de bolsillo y en algún mercadillo igual encuentras algo bueno a muy buen precio.

Manuel
 
  • #14
Si, aunque por el momento, me tengo que conformar con el mercado de Aliexpress que no se les acerca ni de lejos a los que he visto por aqui. Tengo varios de esos "malos", algun dia no descarto tener uno bueno.
Bienvenida y pues donde estás y en UK hay excelentes relojes de bolsillo y en algún mercadillo igual encuentras algo bueno a muy buen precio.

Manuel
 
  • #15
Gracias Huella, lo he probado varias veces, pero uso portatil sin teclado numerico, y parece ser que solo con ese teclado funcionan esos trucos, al menos los de la enie

Hola,

Aunque es un coñazo, te comento que tienes alternativa para escribir esos caracteres, ya que pertenecen al codigo ASCII, que lleva cualquier ordenador.

La forma sería pulsando la letra ALT + "codigo del caracter", o sea, la ñ tiene el código 164 y si pulsas la tecla ALT y sin soltarla pulsas 164 y sueltas, te aparecerá la ñ en el texto que estés escribiendo.

Aquí tienes lo que echas en falta del español:

39787965611_7a460f1314.jpg



Te pongo una página con los códigos ASCII que son 256 en total (del 0 al 255):


http://www.elcodigoascii.com.ar/codigos-ascii-extendidos/letra-n-tilde-enie-minuscula-codigo-ascii-164.html
 
  • #16
Eso por descontado, si alguna vez veo alguno y tengo oportunidad de comprarlo, me pasare por aqui a ver la opinion de los expertos, muchas gracias!!

Bienvenida scoty , aquí estamos para lo que haga falta.

Hay algunas buenas ofertas en bolsillos por la red. Sobre todo en Omegas y Longines que, siendo buenas marcas no están a un precio desorbitado.

Si te interesa alguno, antes de darle al ratón, copia alguna foto y pégala aquí. Te aconsejaremos si es bueno, malo, caro, barato, etc.

Un saludo.
 
  • #17
Claro, son de no buena calidad, baratijas que aunque adornan y dan la hora muy bien, pues no se pueden comparar a las obras de arte que por aqui se ven, pero en cuanto les haga foto, aqui las pondre!

Yo soy del otro extremo de Andalucía y también estoy aquí en el foro de los de bolsillo de vez en cuando, no entro mucho porque está muy parado , es la verdad.
Bueno, amiga Scot, a ver si pones fotos de los relojes que tienes, que queremos verlos. Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie