• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Kid in Town, que vivan los tiesos. BB GMT.

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Intentando ampliar la tieso-colección me he topado con este BB GMT. Es una pasada en directo. Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, compis. En breve colgaré más fotos. Por cierto, ¿puedo echar los plásticos en el contenedor amarillo?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 20180627_162931.jpg
    20180627_162931.jpg
    63,3 KB · Visitas: 181
Es precioso ese GMT a disfrutarlo como se merece
 
precioso y mucho. Y efectivamente, los plásticos al amarillo, y el GMT a la muñeca!
 
La verdad es que está bien la promoción del Hulk, que por 1€ más te llevas también el BBPepsi.
Vamos, como en los hiper...

Relojazos ambos.
 
Muy bonito, todo un acierto por parte de Tudor. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena Bau! Tudor cada ves mas trayendonos esa esencia vintage que tanto nos gusta de Rolex, que lo disfrutes con mucha salud!
 
Enhorabuena... maravilloso retrovintage, buena compra y excelente pareja
 
  • #10
Hay gente que tiene gusto comprando Paco jajajaja...
 
  • #11
Menuda pareja. Precioso el GMT pero al lado del Hulk.....
 
  • #12
Una gozada. Los plásticos hay que quitarlos y tirarlos lejos
 
  • #13
Cómo me gusta ese Tudor. Enhorabuena!
 
  • #14
Bravo por ese Gmt,es increíble porque en casi todas las fotos parece Coke.
 
  • #15
Menuda pareja! Enhorabuena por el nuevo "nene"
 
  • #16
muy chulo, muy buena pinta.
 
  • #17
Cada vez que veo otro tengo más claro que el próximo en entrar va a ser un Tudor gmt! A ver si el Hulk te deja disfrutarlo!!!
 
  • #18
Bonita pareja,felicidades.
 
  • #19
Cada vez que veo otro tengo más claro que el próximo en entrar va a ser un Tudor gmt! A ver si el Hulk te deja disfrutarlo!!!

Jejejeje...son muy distintos. El Hulk es muy único y así alterno para no hartarme.
 
  • #20
Muy bonito el Tudor, me gusta bastante, muchas felicidades por la compra.

Los plásticos no los tires; directo al foro de compraventa y te da para otro reloj.
 
  • #21
Muy bonito el Tudor, me gusta bastante, muchas felicidades por la compra.

Los plásticos no los tires; directo al foro de compraventa y te da para otro reloj.

Jajajajajaja , viendo lo que se comenta por ahí habrá que abrir un subforo de plásticos rolex y demás

Enhorabuena paisano
 
  • #22
Tenemos gustos parecidos jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie