• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nesecito ayuda sobre paypal, gracias

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que entienda de esto y me explique como le añado saldo a mi cuenta de paypal?
solo se puede hacer por tageta de credito?
gracias
un saludo
 
Hola! A raíz de este post tuyo se me ocurre que gente que controle el tema de compras a través de e-bay hiciera una especie de resumen o post que explicase un poco el proceso que hay que seguir para hacer una compra en e-bay, comentando desde el propio registro, las pujas formas de pago, etc... Creo que mucha gente nueva en este tema como yo, (y creo que otros muchos), se lo agradeceríamos.
 
pues si, la verdad es q estoy un poco perdido. y no tengo visa ni mastercard y me ponen mas pegas...........ademas donde le tengo que poner la direccion al vendedor?
gracias
 
Estoy con vosotros, nunca he comprado nada en ebay ni he utilizado paypal
 
joder, a ver si hay algun amable inclito sabdor q de respuestas a nuestras peticiones.
por favor me está esperando un seiko de agüita
 
Sobre las tarjetas

Lo más fácil es solicitar una Cyber tarjeta en tu banco,tú la recargas con la cantidad que tengas que pagar y así no corres riesgos de que te hagan cargos no deseados.
Esta tarjeta (por lo menos a mí) no cuesta nada, y puedes tener saldo cero hasta que hagas la siguiente compra.
Teniendo la tarjeta en tu poder lo siguente es darte de alta en paypal que para hacer compras no te cuesta dinero (menos cuando compras en otra moneda que no sean euros, que entonces te aplican una comisión por el cambio.)
Después de realizar una compra (directa o ganando una subasta) ebay te manda un correo para que hagas el pago al vendedor.
Una vez que has pagado ebay te manda la confirmación de esto mediante otro correo,y también suele hacerlo el vendedor.
Luego queda esperar a que llegue tu compra y lo último es votar al vendedor .
esto es super reducido y me dejo muchas cosas pero me tengo que marchar ahora.
saludos
 
gracias, pero porfa alguien q amplie un poco?
 
Mírate este post del viejo foro:
lostlink.jpg
, espero que te resuelva algunas dudas.

Si no lo tienes claro dilo e intentaré ampliarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie