• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nescafé Basement

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace un tiempo un amigo me habló sobre un sorprendente programa de TV paquistaní en el que músicos callejeros, novatos, improvisados y/o de circuitos no comerciales eran invitados a tocar en el 'sótano musical ' auspiciado por Nescafé.
Este programa viene a ser la contrapartida del Coke Studio, que también es un programa emitido por la TV paquistaní, pero con artistas consagrados y comerciales.

Si les debo ser sincera: el Nescafé Basement es lo mejor que he escuchado en 2021.
Miré varios capítulos, y en mi opinión, uno mejor que otro.
Por lo que sé, Nescafé Basement ya lleva 5 temporadas con un total de 59 capítulos.

Por supuesto: sobre gustos, nada escrito.

Les dejo unos videos en caso que deseen escuchar y ver:









Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
La verdad envidio tu versatilidad a la hora de disfrutar de la música.

Tengo el oído tremendamente maleducado y restringido al canón occidental (tanto en pop como en clásica y jazz) y me cuesta horrores entrar en música de otras latitudes. Es un tremendo defecto mío que espero corregir algún día. Y no solo me pasa en música, para mayor desgracia, tb en literatura, cine...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
La verdad envidio tu versatilidad a la hora de disfrutar de la música.

Tengo el oído tremendamente maleducado y restringido al canón occidental (tanto en pop como en clásica y jazz) y me cuesta horrores entrar en música de otras latitudes. Es un tremendo defecto mío que espero corregir algún día. Y no solo me pasa en música, para mayor desgracia, tb en literatura, cine...
Doy gracias a la versatilidad a mamá y papá, y a mis tíos y primos.
Mamá y papá eran muy eclécticos con la música: desde clásico a opera, a tango, a rock, a jazz, a baladas, a lo que llegue.
Mis tíos eran muy fanáticos del folklore, de la música tradicional italiana, de la música melódica francesa.
Y mis primos tenían una enorme discoteca de rock progresivo, música alternativa ( India, China, Mongolia, Rusia, África ) rock & roll y blues.
Así crecí, con todos esos sonidos.
Y lo agradezco.

Abrazos.
Y cuidate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie