• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nene nuevo

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
hoy me ha llegado un nuevo diver comprado a pokemonyou, este citizen 200m con corona a la izquierda, reconozco que me gusta la corona a las 8, no molesta y queda bien.
como ya tenia un promaster en titanio tambien con la corona a las 8 me he decidido por este para que tenga compañia y no se sienta tan solo y raro con la corona a la izquierda.
la foto es de pokemonyou, hoy no tenia la nikon para hacerla de cerca, y solo he podido hacer la de la parejita.

lostimage.jpg


la parejita de zurdos.
lostimage.jpg
 
Un saludo y enhora buena por el nuevo nen, me gusta más que el otro porque el bisel se hace menos masivo, menos predominate. Al nuevo nene ya le habia echado yo también el ojo, no está nada mal. Disfruta mucho de los dos.
 
relojes todoterreno, capaces de soportar toda clase de inclemencias, si no los vendes te duran toda la vida, buen gusto.
 
Yo tengo uno igual, comprado en el SC, y estoy muy contento con él. Muy robusto y la corona a las ocho me resulta muy cómoda. Un buen reloj todoterreno en mi opinión.
 
Jaipeeeeeee: Enhorabuenaaaaaaaaa. Estás amarillín del todo:D . No te voy a conocer cuando te vuelva a ver. Bonito el "guacho" que dicen los foreros de México, y tiene un aspecto de robustez impresionante, y como han dicho antes, me gusta más este que su primín. Un abrazo.:)
 
Muy wapo ese reloj. Es el primero que compré en e bay, gracias a tus indicaciones, creyendo que le compraba negro, resultó ser azul, pero casi me gusta más.
 
Yo tengo también uno igual, comprado en relojeria, que lo disfrutes, saludos.
 
el nuevo

me gusta mas el nuevo.........bonito y clasico, para toda la vida, para surcar mares y piscinas sin miedo y con clase, enhorabuena, un saludo
 
Felicidades Jaipe, muy guapo el "nene", que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #10
Precioso taucher. Muy buena compra ;-)
 
  • #11
Ese diver esta de pelosssssss......

échate una buceadita a mi salud......jejeje

Salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie