• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Quiero comprar un reloj especial, (aunque para vosotros sea uno del montón).

No dispongo de mucho dinero, al rededor de 600€ si algo me gustara un montón.


Uno que me gusta mucho es un hamilton:
lostimage.jpg


Ya se pira un poco de precio, pero me encanta, donde lo puedo ver en directo y probar, ya que si no te lo pones no se.

Soy de Madrid y me gustaría que me recomendarais tiendas, no me importa que no tengan esta marca ya que no es un modelo definitivo.

Aparte de Uhren que me pasare el viernes tarde, por donde tendría que pasarme según vuestra opinión.

PD:que horario tiene Uhren???

salu2 a to2
 
Hola Tci123, el Hamilton lo puedes encontrar en cualquier Corte Inglés de Madrid, normalmente suelen tener en todos; en cuanto a lo de las recomendaciones mejor que decirte tiendas dinos tus gustos, pues es más fácil recomendarte sitios en función del reloj que estés buscando.

Si te gustan líneas clásicas puedes mirar los Tissot Le Locle, Davosa, Aristo, Meistersinger, etc. (los tres últimos los puedes encontrar en UHREN)

El horario de UHREN no lo sé exactamente, pero si no te lo dice un forero te lo dirá él mismo.

Saludos y bienvenido;-)
 
Última edición:
Hola, bienvenido, bonita y elegante pieza, no por gastarse mucho dinero el reloj es mas bonito, sino ya veras mañana con algunos que posteen como frikys ;-) , no te puedo indicar el horario ya que no soy de Madrid, pero te queria preguntar la segunda aguja es una reserva de marcha?.
 
Hola tci123 y bienvenido al foro. Ese Hamilton me gusta , pero no te decidas hasta haber visitado Uhren, ya que eres como yo de Madrid ;-)
Cuando hayas visto "otras cosas" en Uhren, seguimos hablando. ;-)
Logicamente pienso como 4Hz, y ese Hamilton es facil de encontrar ademas de una preciosa pieza en mi opinion.
Si Pooh, lo que ves abajo es el indicador de reserva de marcha.
Un abrazo.
 
tci123 dijo:
Hola
Quiero comprar un reloj especial,
No dispongo de mucho dinero, al rededor de 600€ si algo me gustara un montón.
Ya se pira un poco de precio, pero me encanta, donde lo puedo ver en directo y probar, ya que si no te lo pones no se.
Pues yo de ti lo probaba y luego le pedía presupuesto a heXavi (relojería HORA EXACTA, uno de nuestros patrocinadores), te llevarías una agradable sorpresa.
Saludos
 
Yo que tú tendría esa primera impresión siempre en cuenta. Ese Hamilton es precioso. Yo lo he tenido puesto en la muñeca y es una maravilla. La calidad de acabados muy por encima de su valor. Relación calidad precio asegurada.
Un saludo.
 
hola

Muchas gracias por vuestra acogida.

Este viernes me acercare al corte ingles y mirare el Hamilton y luego me pasare por uhren, espero que tenga mucha variedad en el precio que me quiero mover,

En cuanto a mis gustos uff me gustan tantos, pero: correa de piel (el armis como que no) marrón clara, con un reloj en acero (brillo o mejor mate) con un fondo blanco perlado, grisáceo o hueso. Correa negra con fondo negro o blanco nacarado (nada de dorados), fecha y si tiene reserva de marcha mejor que mejor, a que la maquinaria que sea vista (me gustan un montón poderlas ver)

Espero haberme explicado con claridad aunque no se yo.

salu2 a to2
 
TCI, tienes un gusto muy bueno. De todas formas por muy poco más seguro que tienes un Sinn, e incluso relojes probadísimos y a menor precio, por ejemplo, los Aristo, que a mi me gustan mucho y dan un resultado fabuloso. Pregunta en Uhren.
 
Nada mas que aconsejarte ya que los compañeros lo han echo fenomenal, como te han comentado si te decides por hamilton habla con hexavi, de total confianza ;-)

De todas formas y por lo que te leo, creo que vas a volverte habitual del foro, y seguro que ahora solo estas empezando. Ten cuidado la CRI es muuu mala :D ;-)


Saludos.
 
  • #10
tci123 dijo:
Hola
Quiero comprar un reloj especial, (aunque para vosotros sea uno del montón).

De reloj del montón nada de nada :-( . Ya me gustaría a mi... es un reloj muy bonito y elegante.
Pero es cierto lo que te dicen, cuanto te pases por uhren con ese presupuesto se ampliarán tus posibilidades, ya nos contarás.
Un saludo ;-) Elfernan
 
  • #11
Bienvenido tci123; suscribo 100% lo que te han comentado los compañeros. Tanto Hexavi como Uhren = buena compra
 
  • #12
Si pasas por Uhren, échale un vistazo a los Meistersinger. Parece que se amolda bastante a lo que buscas:

lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Saludos.
 
  • #13
bienvenido al foro tci123, creo yo que los compañeros te han informado de categoria, no son solamente vendedores de relojes si no que son apasionados por los relojes como la mayoria de nosotros, y saven lo que buscamos y te aconsejaran bien bien bien.

saludos y disfruta del foro y de los relojes.;-)
 
  • #14
En Uhren por ese precio tienes mucho donde elegir.
Pasate y luego valoras, pero no tomes la decisión sin pasarte antes.
 
  • #16
Uhren esta muy bien vas a encontrar cosas por ese precio y menos. El hamilton de la foto es el reserva de marcha, el otro sin reserva vale unos 400 eur y es tan magnifico como el reserva.
 
  • #17
Hola

Muchas gracias por esta acogida.

Mañana por la tarde me paso por el corte u veo el Hamilton, y acto seguido por uhren.

El stowa no me convence mucho, no se si será la foto pero no lo veo, de todas formas gracias por ofrecerme un modelo que vais a coger en grupo, si tuviera mas pasta y otros relojes seguro que elegiría el stowa para que formara parte de una colección, pero el que me compre va a ser el primero y me gustaría que no fuera el ultimo, (si no contamos el seiko5 militar con correa de nailon que uso a diario)

Cuando me compre alguno, estar seguros que pondré un montón de fotos.


salu2 a to2
 
  • #18
este modelo lo tiene xavi en su tienda, (horaexacta.com) ponte en contacto con el y veras que igual te sorprende el precio, a mi particularmente ese modelo me encanta, es mas, en concreto le di la carga preguntando por el, aunque al final se me fue la pelota y pille el ocean ...
suerte
 
  • #19
Adelante, Hamilton es muy buena marca. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie