• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion y lo someto a aclamacion popular

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hacia ya tiempo que no posteaba y vuelvo a hacerlo para pediros vuestra opinion. Como ya estareis comprobando todos en vuestras carnes, en este pais ya se esta acercando el veranito y mi cuerpo me pide algun relojillo para la indumentaria que esta a punto de salir del armario, es decir bermudas, polos y calzado en consonancia. Y los elegidos para lucir con estas galas han sido los 4 siguientes, todos ellos Casio y de la coleccion Edifice, tambien todos muy economicos (solo el 4º pasa 1 € de los 100), que no estan los tiempos para muchos dispendios.
Pues lo dicho, os pido me digais cual prefeririais vosotros para el verano, no para la playita ni piscina que para eso ya estan los Seiko diver y los G-shock, sino para la terraza con bermudas y la cañita.

Hala, a dejar vuestra opinion. Un saludo para todos.

PD: Y si, ya se que son cuarzos, pero que le vamos a hacer, me han llamado mucho la atencion y encima son baratitos. Vamos que pecar de vez en cuando, no viene mal.
 
El primero es el que más me gusta de los 4. Saludos,
 
A mi el tercero empezando por la izquierda.
 
:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:........El Ana digi!.........:hmm::hmm::hmm:.......Sí! definitivamente!:ok::
 
Quizas el primero por configuracion de la esfera, y por las agujas,
Pero el segundo tampoco esta mal ;-)
 
El primero de la derecha
 
Primero por la izquda.
 
Los dos primeros (de izquierda a derecha):ok::
 
  • #10
el 3º de esfera negra me parece clasico y elegante, sin embargo el 2º es mucho mas original
 
  • #11
empezando por la izquierda el primero y el tercero.
 
  • #12
El primero, mientras más cuadrado mejor...
 
  • #14
Buenos dias a todos:

Lo primero agradeceros vuestras contestaciones. La aclamacion popular ha quedado de siguiente forma, solo he tenido en cuenta el primer reloj elegido por cada uno:

1º......7 votos
2º......1 voto
3º......2 votos
4º......2 votos.

Por consiguiente, "the winer is"............. the number one. Por lo tanto ese sera el que caiga, para deciros la verdad ese era el que mas me gustaba a mi tambien, asi que todos contentos.

Cuando lo tenga en mi poder prometo fotos.

Un saludo, y ha sido un placer.
 
  • #15
Cualquiera menos el ana-digi ::bxd::
 
  • #16
son todos bonitos, pero si eres de barcelona o alrededores, conozco una tienda outlet de relojes en La Roca, que tienen seikos cronografo cuadrados a precios inferiores a 100€, tb muy bonitos...
 
  • #17
El negro:D
Saludos!
 
  • #18
Hola, muchas gracias Mambo por la informacion, pero va a ser que me pilla un poco lejos de mis Asturias.

Un saludo
 
  • #19
El cuarto sin lugar a dudas.
 
  • #20
Mi voto para el primero.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #21
Sin duda, el primero, esas correas le sientan muy bien, además la caja tiene un aire como muy clásico, muy chulo!.
 
  • #22
El tercero, negro como el carbón del Castillo de Salas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie