• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión.

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, resulta que la próxima semana tengo una reunión muy importante a la que tengo que acudir trajeado y muy lavadito y peinadito :) quiero llevar el SAWC Albatros porque es una especie de talismán para mí... Y la pregunta es: ¿Qué traje le pongo al SAWC? ¿Es más formal con armis o con correa de cuero? Estoy dudando si llevar el armis original o la Hirsch Liberty Nature marrón. ¿Cual me aconsejais? Yo estoy bastante indeciso, y bueno, al final con la camisa y tal casi ni se verá...
 
Yo voto por la correa de cuero. Me compré un Albatros hace dos semanas, y lo he llevado con la correa todo el tiempo. El martes, por marear, le puse el armis, pero para mi gusto es más elegante, diferente, original con correa.
Suerte en tu reunión.
 
¡Hola a todos!

Apoyo lo dicho por JesúsM, aunque yo matizaría que el reloj con armis es más pesado, y quizá más aparatoso. Con la correa queda más "clásico" y todo un reloj de vestir.

¡¡Saludos!! :D
 
UHREN me va a retirar el saludo...

Hola JGG

Pues yo te aconsejaría el armis para el SAWC si vas a ponértelo de bonito. Es un reloj marcadamente deportivo, al estilo del Submariner (salvando las distancias que haya que salvar) y el hecho de llevarlo con armis le da ese aire precisamente clásico.

Es mi opinión, claro

En cualquier caso, mucha suerte en esa entrevista :)

Saludos
 
brazalete o armis, es solo mi opinión.
saludos.
 
En mi opinión, con lo que tu te sientas mas comodo. ;-)
 
...mmm pues depende,de que color es tu traje ??:D,parece tonteria pero...si es un traje en tonos grises u ocres o pasteles,con cinto marron y zapatos ajuego...yo optaria por la correa de cuero,le da un toque muy elegante jajaj....en cambio si el traje es oscuro,azul marino oscuro o negro con o sin raya diplomatica....creo que mejor el armís bien limpito y reluciente para que destaque mas....
bueno eso creo,no soy experto en modas jajajaja
saludos!!
 
A mi el SAWC no me llama nada con correa así que mejor brazalete.
 
En mi caso no cabe la duda, no me gustan las correas marrones en cajas de acero, y si el traje es negro ya ni te cuento.
 
  • #10
Yo lo llevaría con el armis, pero eso sí limpio y resplandeciente.

Suerte para la reunión. ;-)
 
  • #11
Brazalete por supuesto. Ya nos contarás
 
  • #12
Yo tb

Brazalete, sin duda. Le puse correa de cuero a mi 9937 y como que no... :D
 
  • #13
Yo rambién opino que el brazalete queda muy bien, pero eso decídelo delante del espejo, vístete como vayas a ir (o bien ese mismo día) y mira cómo te queda mejor si con armis o con correa.

Saludos;-)
 
  • #14
Yo estuve en tesitura parecida....

JGG dijo:
Vereis, resulta que la próxima semana tengo una reunión muy importante a la que tengo que acudir trajeado y muy lavadito y peinadito :) quiero llevar el SAWC Albatros porque es una especie de talismán para mí... Y la pregunta es: ¿Qué traje le pongo al SAWC? ¿Es más formal con armis o con correa de cuero? Estoy dudando si llevar el armis original o la Hirsch Liberty Nature marrón. ¿Cual me aconsejais? Yo estoy bastante indeciso, y bueno, al final con la camisa y tal casi ni se verá...

... en cierta reunión de trabajo y opté por el armis ( no me gusta el reloj con correa).

Llevé chaqueta oscura con rayas finas, camisa clara ( parecida al rosa) con corbarta a juego ( valentino en corbatas viste muy bien). Pantalon oscuro y zapatos tb oscuros.

El color oscuro va muy bien con la esfera del reloj y el claro del rosa es para quitar el exceso de formalidad y dar la sensación de seriedad pero también ser accesible.

A mi me salió bien.:)

Suerte y un saludo
 
  • #15
Pues yo que soy del mismo club que Uhren...

...Me explico , a mí los relojes, casi todos me gustan más con correa, pero en este caso y para esta ocasión te aconsejaría igual que Goldoff, creo que el SAWC para ir con traje le iría mejor su armys de acero, la correa liberty, que por cierto yo tambien se la tengo puesta a mi Albatros, le da un toque excesivamente deportivo .
En esto creo que Uhren tambien nos daría la razón ya que el armys tipo Oyster es de los pocos que salvaría.

Saludos
 
  • #16
Ponte el que te de la gana. Posiblemente el entrevistador ni se fijará. No creo que el matiz correa-armyx sea definitivo para el resultado de la reunión, a menos que en lo alto del edificio donde tengas la reunión haya un rótulo con el nombrel Hirsch.

Fíjate que estoy seguro de que te va ir fenomenal aunque te presentes con el Trolex del eacn ese...
 
  • #17
ne-no dijo:
En mi opinión, con lo que tu te sientas mas comodo. ;-)
Escucha a una mujer, que sabe muy bien de lo que habla.

Ponte el reloj como tu te sientas mas comodo, mas guapo, mas seguro de ti mismo, si me permites la expresion y esa sensacion se transmitirá inmediatamente a tus interlocutores.

Si tu te sientes bien, por empatia ellos se sienten bien contigo(retroalimentacion positiva).
Esta chicas, lo que nos queda por aprender de ne-no....;-)
Un abrazo.:D
 
  • #18
las normas dicen ...........para vestir con traje, correa de piel, y si es posible del mismo color que cinturon y zapatos......... el armis es mas deportivo...... pero como ya te han dicho, como tu te sientas comodo es como iras mas elegante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Como te dicen la mayoria ponte el que quieras pero a mi me gusta mas su armis...

Slds.
 
  • #20
El Albatros queda perfecto con su armis aunque con la correa que tu tienes combina muy bien, pero como bien dicen, quizás le da un aire demasido deportvo.
 
  • #21
Ejem. si lo que se trata es que el traje combine con el reloj

Lo mejor es que si vas a llevar armis, te vistas con un traje metálico o metalizado. Por ejemplo la cota de malla del Capitan Trueno.
Si en cambio vestirás la correa de piel entonces ponte chaqueta y pantalon de piel acompañado del inevitable látigo para castigar.

Jajaja, tiene delito elegir un traje para que haga juego con el reloj.

Bromas a parte, que te salga bien la reunion.

Saludos
 
  • #22
:
4800s dijo:
Lo mejor es que si vas a llevar armis, te vistas con un traje metálico o metalizado. Por ejemplo la cota de malla del Capitan Trueno.
Si en cambio vestirás la correa de piel entonces ponte chaqueta y pantalon de piel acompañado del inevitable látigo para castigar.

Jajaja, tiene delito elegir un traje para que haga juego con el reloj.

Bromas a parte, que te salga bien la reunion.

Saludos

:D Eso en cuanto a la correa, pero si el reloj es un albatros, que lleve una boa de plumas a juego.

Suerte
 
  • #23
Oye, JGG, no se te olvide comentarnos al final qué haces. Más que nada para ver cómo funciona el comodín del público. ;-)

¡Suerte de nuevo con tu reunión!
 
  • #24
Bueno pues después de leer y valorar positivamente todos vuestros comentarios, (gracias a todos por contestar), he decidido que le pondré el armis o brazalete. ¿Por qué? Pues resulta que la correa la compré hace unos días, y el armis lo llevo desde que lo tengo. No se, me encuentro más agusto con el armis quizás porque estoy más acostumbrado a verme con él, además, como bien me habeis dicho muchos, con el armis bien reluciente creo que el Albatros es un reloj bastante "resultón". Salvando las distancias, con el armis se parece un poco al submariner de Rolex, y ese reloj lo he visto a mucha gente con traje y para nada desentona con el mismo.

Pues nada, he aquí mi decisión, gracias de nuevo a todos por contestar y por vuestros ánimos de cara a la reunión. Espero que todo vaya bien. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie