• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra inestimable ayuda en nueva compra.¿es este reloj original?

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo a todos.
Vereis, he visto en Ebay, que venden un Omega Seamaster, y ahora mismo a falta de unas horas para finalizar, va por 381€, lo que me parece barato para este reloj.
El anuncio, se acompaña de 2 fotografias que voy a intentar poner ahora, para que las podais ver, y si es posible me digais si es original o no ( aunque es barato, creo que es original )
Acabo de enviar un correo al vendedor, preguntandole esto mismo y si tiene papeles, caja, garantia y fecha de compra.
Creo que este post, no infringe ninguna norma del foro, pero si así fuera, ya lo borrará el administrador.

Gracias.
 
Por el precio te diría que no es original. Por las fotos tampoco se puede apreciar si es auténtico o falso porque falta la nitidez necesaria para fijarse en pequeños detalles ( olas de Ginebra en la esfera, combinación del cepillado y pulido... ). Te aconsejo que leas la comparativa que hizo no hace mucho el forero Nachete sobre el Seamaster y su falsificación, es realmente interesante y podras sacar tus propias conclusiones. ;-)
 
Gracias, ya leí ese comparativo, y de ahí mi duda...yo pensaba que las falsificaciones, se notaban al instante, pero veo que es más dificil de lo que parece.
Sigo esperando la contestación a mi correo, y en cuanto sepa algo, os lo hago saber.No me gustaría comprar nada que esté fuera de la ley.

Saludos.
 
Hola Burgman, sólo una pregunta ¿es la versión quarzo o automático?
 
Según lo que dice el anuncio es automático.

OMEGA SEAMASTER HOMME

Fabrication suisse

Mouvement automatique

Etanchéité à une profondeur de 300 mètres

Boitier et bracelet en acier

Lunette unidirectionelle

Couronne vissée

La soupape de sécurité qui évacue l'hélium accumulé situé a 10h

Fond vissé

Glace saphir traité anti-reflet

Cadran bleu

Diametre 36,25mm
 
Yo no lo compraría. Lo he buscado en ebay y he leído lo que dice el vendedor. Desde el momento en que señala: fabricación suiza, Movimiento automático, ya son indicios de que es falso por el hecho de que ya se sabe que el original lo es y no hace falta decirlo, a no ser que sea una copia y haga resaltar las características de la misma. No veo que ponga original por ningún lado.
Yo no me arriesgaría.
Saludos
 
Gracias Spectra, acabo de poner lo que dice el anuncio en el mismo momento que tú.
Si me contesta a las preguntas que le he enviado, os lo digo, pero de nuevo te doy las gracias, ya que estaba dispuesto a pujar por él.

Mil gracias.
 
SPECTRA dijo:
Yo no me arriesgaría.

Mmmmmmmmm... yo tampoco. Huele wraro, wraro :D y con ese dinero te pillas un Davosa Classic ;-)
 
Las fotos son robadas de Bernardwatch. Si me pasas por privado el link de la subasta, le pego un toque para avisarle ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Falso, Falso,Falso!!!:-(( :-(( :-((

Valvula de escape de helio, mal colocada.
Protección corona poco redondeada.
Y me parece que la corona no corresponde con la original.

Un saludo
 
  • #11
Jesús dijo:
Las fotos son robadas de Bernardwatch. Si me pasas por privado el link de la subasta, le pego un toque para avisarle ;-)

lostimage.jpg

Joer Jesús, estás hecho un rastreador de primera 8o 8o 8o Ni el zorro...;-)
 
  • #12
Como bien dice Spectra, esos "eufemismos" como "movimiento suizo ,automático, acero 316,etc " no son más que subterfugios para dar por supuesto que es falso y evitar decirlo en el anuncio.
Yo que tú no lo compraría.

Javier.
 
  • #13
Creo que...

lo siento pero
lostimage.jpg
Tambien parece falso.

Un saludo
 
  • #14
Me extraña, porque ese dealer tiene muy buena reputación... :huh:
 
  • #15
Fijate en la corona de un seamaster normal

Fijate en la corona de un seamaster normal ( la terminación en "decrecendo" y en la corona de la foto) no corresponden.
 
  • #16
Pero entonces pregunto una cosa: ¿ Bernardwatch ? vende originales o son réplicas.
Porque por el precio y por lo que he leido en esa página son originales.
Esto de querer comprar un reloj es un lio de la leche.
¿ No vendereis alguno de vosotros un Omega Seamaster con todos los papeles y con su factura ? y si es posible más barato que nuevo.

Saludos.
 
  • #17
Dios mio! Me estoy poniendo paranoico... ya no sé de quien fiarme :( Cada vez tengo más miedo de comprar relojes de cierta gama en la red.:-((
 
  • #18
A no ser..

Que la foto tenga un exceso de filtros ... y el controno de la corona quede difuminado.
 
  • #19
Probablemente. Habría que ser g********s para ponerse a robar una foto y elegir una falsificación ;-)
 
  • #20
debo ser un cazurro porque no veo diferencias.

saludos.
 
  • #21
Nunca he leído nada de ningún cliente insatisfecho con Bernardwatch en ningún foro de relojería...
 
  • #22
A mi me parece que las fotos de Bernanrd son de uno original...entre otras cosas, la valvula de helio en algunos falseos, va justo a las 10, cosa que en el original no es asi, qqueda un poco descentrada.
HAbla de oidas...o mas bien de "leidas" de este foro.
Salutes.
 
  • #23
Honestamente, con esa birria de fotos no puedo asegurar nada, pero si Jesus y demas compañeros detectan fallos, no lo hagas.
Un abrazo y ten mucho cuidado, comprar en la red es ya "alto voltaje".
 
  • #24
Serguei dijo:
Dios mio! Me estoy poniendo paranoico... ya no sé de quien fiarme :( Cada vez tengo más miedo de comprar relojes de cierta gama en la red.:-((

Cierto: por eso el más caro que yo he comprado en la red son 250... y de ahí pasaría poco :D
 
  • #25
Omega Seamaster

Pues como ya se va viendo, que las fotos que ponen sean de un reloj auténtico no implica que sean del reloj que venden.

Si te interesa mucho el reloj, yo lo tengo de cuarzo y por menos de 800 euros no estoy dispuesto a venderlo y el mecánico es un poco más caro. O sea que yo no me fiaría de ese reloj y a ese precio. De hecho yo casi nunca me fio de nada, pero eso ya es otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie