• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos,

Para una vez que posteo en este foro, y es para pediros ayuda...

Vereis, por el día de la madre, quiero regalar un bolígrafo Montblanc a mi mujer. Yo tengo el Mozart pequeño, y me gustaría algo tipo ese tamaño, y, sobre todo, que no sea excesivamente caro. Lo que me gustaría es que fuera algo distinto, no tan tradicional por ser para mujer.

Qué bolígrafo Montblanc me recomendais y cual es su precio?

Mil gracias.
 
Hola Caprichín, si lo quieres nuevo y verlo antes en tienda física, está dificil lo de que sea barato si lo compras ahí. Tienes uno de la serie Boheme que pasa algo de los 200 euros, también existían los Montblanc Generation que no se si se siguen comercializando, estos andan sobre los 150 euros, pero no son muy pequeños, finos sí pero no pequeños. Otros no muy grandes son los de la serie Starwalker que los tienes en plaqué de platino, resina y caucho, cool blue, black mistery, y alguna presentación más que no recuerdo, estos son curiosos porque en la caperuza del capuchón que es transparente, flota el emblema de la estrella blanca de Montblanc, pero no son baratos precisamente. Suerte con la búsqueda. Saludos.
 
Hola Caprichin:
Si el bolígrafo tiene que ser Montblanc, y de tamaño reducido, puedes mirar la colección Bohème. En cuanto al precio, eso ya es otra cosa. Están sobre los 295 € (en tienda física). Saludos.
 
Un boligrafo de MontBlanc es siempre un regalo apreciado aunque, en mi opinión, si quieres dar una sorpresa puedes mirar una pluma pequeña -en cuanto tamaño- que seguro permitirá disfrutar en cuanto se escriba. Y, en este caso, puedes acudir a otras marcas y al amplio, bonito, exclusivo mundo de las "vintage" en donde los precios son mucho más contenidos y los resultados, excepcionales. En este caso, te recomendaría un vistazo a la tienda de Julia Gusano en Madrid en donde, por cierto, creo que también puedes encontrar algún boli de MontBlanc. Buena suerte..
 
He tenido sonado esitos con el Greta Garbo de MB. Las chicas lo merecen todo.

Amado mio....

V.
 
Dentro de MB, coincido con el amigo Víctor en la recomendación del modelo Greta Garbo, pero no sé cómo anda de precio.

Pero...no puedo dejar de opinar que, sobre todo para una mujer, existen multitud de marcas con diseños menos "vistos" y menos "estandarizados" y más "femeninos". Yo miraría algo italiano: montegrappa, visconti, omas...hay muchas marcas, con mucha mayor oferta en acabados y coloridos y seguro que más baratas que MB. Siendo un boli, pondría la condición "sine qua non" de que el recambio que use el boli en cuestión sea el estándar de toda la vida.

Por supuesto, también es una magnífica oportunidad para que animes a tu mujer a escribir con estilográfica.

Estando como estás en Madrid, un paseo por Rey o Sacristán o Carranza te facilitaría la tarea.
 
No, amigo Manolo, no lo has cogido: A ELLA SE LE COMPRA EL BOLI Y SE LE ENSEÑA LA "PAREJA" HABRANDO DE TU PROXIMO CUMPLEAÑOS. No hay que ser demasiado sutil, solo elegir punto.

Es una buena inversión.

V.
 
Hola caprichín, como tienes claro que tiene que ser Montblanc y de tamaño similar al Mozart, yo te recomendaría el modelo Boheme, además los hay con diferentes colores de piedra.
Saludos.
 
He tenido sonado esitos con el Greta Garbo de MB. Las chicas lo merecen todo.

Amado mio....

V.

Hola, tambien yo he rgalado la greta Garbo, tanto la pluma como el boligrafo. Pero el otro dia vi la nueva INGRID BERGMAN, la pluma fantastica, el roller impresionante y el boligrafo precioso, un gran regalo.
 
  • #10
Y...¿que decir de la ambigua Marlene?... Una pluma concebida para el pecado, la pluma de la Serpiente del Paraiso.
 
  • #11
con estos mensajes entiendo a mi mujer cuando me pregunta si verdad estoy en el foro de plumas o viendo otras cosas
 
  • #12
Que vas a hacer, hablale de la fuerte carga simbólica de las plumas (pennas) en italiano (pennino el plumín), conozco a alguien que se hace llamar Mr, Pennino.... en fin, es mejor que no le hables de esto.
 
  • #13
Que vas a hacer, hablale de la fuerte carga simbólica de las plumas (pennas) en italiano (pennino el plumín), conozco a alguien que se hace llamar Mr, Pennino.... en fin, es mejor que no le hables de esto.
Y tanto porque me salen varios chistes fáciles y la coña puede durar mucho tiempo con el riesgo de salir del ámbito marital...
 
  • #14
Que vas a hacer, hablale de la fuerte carga simbólica de las plumas (pennas) en italiano (pennino el plumín), conozco a alguien que se hace llamar Mr, Pennino.... en fin, es mejor que no le hables de esto.

:hmm::hmm::hmm:
::bxd::8o::blush::

Siempre es lo mismo...:flirt::D


Sobre lo que plantea Caprichin, yo lo tengo claro, vete a Rey (por ejemplo) y sorpréndela con una pluma y un tintero, si puede ser que no sea una MB mejor, hay muchas plumas que escriben y trazan letras sin ser Mb, marca que a mi modo de ver le da mas protagonismo a la pluma (u otros artilugios) que a la motivacion del regalo, eso ya depende del sentido que tenga este regalo. Si ya le añadieras una libreta, aunque sea moleskine, seguro que le va a sorprender y le darás que pensar....., lo mismo le gusta, es una opcion.

Ya, lo sé, preguntabas por un ¿?, vale lo siento.::blush:::)
 
  • #15
Maria, es solo humor intrascendente, pero la carga simbólica está allí... Hay pocos hechos humanos con tanta carga mágica como la escritura. Recuerda, por ejemplo, la importancia del material de escritura en los textos griegos de maldición, dedicados a Hecate y depositados en una tumba, las míticas firmas con sangre, la mano que escribe sobre la pared en el Festín de Baltasar, la importancia de LA ESCRITURA (sagradaq),etc, etc. Por supuesto, existe una fuerte vinculación entre magia y sexualidad, pero todo esto es muy pesado, es mejor sugerirlo mediante el humor (aunque suene a "lo de siempre".

Me disculpo, sin embargo, aunque con una sonrisa.

V.
 
  • #16
:hmm::hmm::hmm:
::bxd::8o::blush::

Siempre es lo mismo...:flirt::D


Sobre lo que plantea Caprichin, yo lo tengo claro, vete a Rey (por ejemplo) y sorpréndela con una pluma y un tintero, si puede ser que no sea una MB mejor, hay muchas plumas que escriben y trazan letras sin ser Mb, marca que a mi modo de ver le da mas protagonismo a la pluma (u otros artilugios) que a la motivacion del regalo, eso ya depende del sentido que tenga este regalo. Si ya le añadieras una libreta, aunque sea moleskine, seguro que le va a sorprender y le darás que pensar....., lo mismo le gusta, es una opcion.

Ya, lo sé, preguntabas por un ¿?, vale lo siento.::blush:::)

Hola, estoy totalmente de acuedo con la niña......

Te cuento, hace un tiempo hice un regalo a mi hermana.....y en princpio ella es de boli de toda la vida.....pero pense...por que no tiene derecho a llevar una pequeña estilográfica...????

Pues el hecho es que compré un boli en su cajita y una estilográfica con un tintero de color muy llamativo en otra, la estilográfica en cuestión es una Pelikan creo recordar que M400 similar a la verde...pero en rojo-rosa oscuro......y su boli a juego....el hecho es que a día de hoy el boli está en el cajón y su pequeña estilográfica en el bolsillo de la bata......

Regala algo que convenza además de por diseño por calidad de escritura......y no quiero decir nada con referencia a ninguna marca...que luego.....me regañais...jeje

saluditos y suerte con el regalo
 
  • #17
Recemos todos una oración por el gatito que acaba de fallecer en algún sitio sombrío y frío :D ...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie