• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda urgente

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Hoy estamos a día 1, pero en mi U1 marca día 31.

Puede ser grave ?
Qué haríais, lo llevaríais al relojero a reparar o lo enviarías directamente a Alemania a que se lo miren ?
Será cara la reparación ?

Qué haríais vosotros ?

Me tiene muy preocupado :innocent:
 
A estas alturas nos vienes con esas , anda ya.......
 
Yo que tú le ponía una reclamación a la marca, no hay derecho.
 
Huyyy eso me parece que ya no tiene solución...mala pinta, mala pinta...

Yo de tí lo ponía en el FCV a unos 200€..igual alguien pica...:-P

Saludos,
 
hola amigos a mi me asa lo mismo ,¿tiene alguna exlicacion logica,
 
Yo que tú le ponía una reclamación a la marca, no hay derecho.

En eso había pensado en el primer momento, pero como todavía está en garantía...
 
No te preocupes hombre, al ser un calendario perpetuo esta misma noche a las 12 ocloc se pondrá el solito la fecha bien a 2 de mayo de 2010 con su luna y todo:D:D:D.
Veras que gustirrinin te da verlo, y sino pues a la casa de cabeza que para eso son las garantias.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
Gracias a tí me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar el mio.....Gracias.....
 
  • #10
Gracias a tí me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar el mio.....Gracias.....
Yo les pasé todos anoche en un ratito, todos menos el G-Shock que lo hace el solo:yhoo::, y tampoco los que no tienen calendario:D.
 
  • #11
Yo le doy unos golpes y espabila rápido, igual se te ha quedado pegada la espiral espirométrica fechal, y eso es muuuyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Pero como te he dicho dale un par de latigazos con la goma del guancho y por la cuenta que el trae ira a su ser.

Como anda el patio Serapio.

Un saludo
 
  • #12
Yo les pasé todos anoche en un ratito, todos menos el G-Shock que lo hace el solo:yhoo::, y tampoco los que no tienen calendario:D.

Pero de qué hablas ? No hubiera hecho falta... En el Corte Ingles un experto relojero me dijo que los automáticos lo hacen todo ellos solos... Seguro que en el mio algo va mal...
 
  • #13
Eso es que se ha enganchado la trócola, mándalo sin demora a Alemania que es una avería muy importante (mucho acero especial, pero por dentro ... :-((:-(().
 
  • #14
Yo estaba en un no vivir, así que me puse el Legend Diver no date hace unos días y dejé que los demás se pararan para no pasar este mal rato...
Te comprendo,amigo, te comprendo. :D
 
  • #15
Pero de qué hablas ? No hubiera hecho falta... En el Corte Ingles un experto relojero me dijo que los automáticos lo hacen todo ellos solos... Seguro que en el mio algo va mal...
A ver si mete gol el Pucela hombre, que esta la cosa muy apurada.
Pues si tan seguro estas que está mal metelo en un sobre y ya te doy yo la dirección donde te lo revisan .
Ademas dices que es el U1..............pos con mas motivo te lo digo , que me tie loco ultimamente.
 
  • #16
Yo que tu dejaria el reloj como esta y me iria corriendo al psiquiatra:pardon::pardon:,si lo coges a tiempo se arregla todo:clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Eso es que se ha enganchado la trócola, mándalo sin demora a Alemania que es una avería muy importante (mucho acero especial, pero por dentro ... :-((:-(().

Gracias por tu consejo :ok::

No se me había ocurrido lo de la trócola... Le voy a dar unos golpes de canto contra el suelo de marmol a ver si se desengancha, estoy tranquilo de que no va a quedar ninguna marca ya que el acero es tegimentado...
 
  • #18
Acercate al loquero.....que él lo arregla.....
 
  • #19
Hoy no es el día de los inocentes ni nada de eso raro, no ?......yo que se....8o8o8o
 
  • #20
Coñe pues el mio también se ha estropeado, marca 31!::Dbt:: que raro, ja ja ja

saludos
Diego
 
  • #22
Me acabo de dar cuenta de que a mi Rolex le pasa lo mismo...
 
  • #23
Estamos todos de broma?......si no retiro lo dicho, pero pensaba que estabas bromeando....
 
  • #24
Me acabo de dar cuenta de que a mi Rolex le pasa lo mismo...

Cuanto lo siento compañero, y ese vale una pasta, qué pena, no se libra ni Rolex por mucha manufactura que sea...
 
  • #25
¿Esto es pa vacilar q tienes un U1, verdad?...
Y que se nos caiga la baba a los que no podemos.
Si no se te soluciona el problema me mandas un MP y yo me hago cargo de él, aunque sea averiado....
No te preocupes de nada, yo pago los portes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie