• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda para este Longines

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!!! os agradecería me prestaseis una vez vuestra incalculable ayuda!!:clap::yhoo:::clap:

Y es que se me plantea la oportunidad de adquirir esta pieza :
lostlink.jpg


pero nunca he tenido un LOngines y no se si se trata realmente de un buen reloj o es una marca sobrevalorado y la relación calidad-precio no es la adecuada?????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

EN fin os agrdecería me ilustraseis acerce del nene!!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Un gran reloj y muy buena relación calidad- precio.
Adelante sin miedo.
 
Suscribo lo dicho por Nicolamilton.
 
¿Marca sobrevalorada? En mi opinión, es al contrario, está dos ó tres escalones por debajo de donde la corresponde.

Si el reloj te gusta, cógetelo sin dudarlo.
 
Hola, pienso lo mismo, creo que no está valorada como se merece, ahora mismo es mi marca preferida en relacion calidad-precio.
 
Buenas tardes,
opino como él, es una marca buena con una relación calidad-precio muy buena. Si te gusta y es una oportunidad, no lo dudes.
Cuando lo tengas, cuelga unas fotos, por favor.
Un saludo.
 
muy lindo reloj no hay perdida adelante con el
 
Una compra maestra, un Longines de última generación con un calibre basado en el Valjoux 7750 y con esa esfera que me recuerda un poco al del nuevo crono de Tudor, pero son otro estilo, es una gran acierto :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
y si no estas completamente convencido,
hay uno con bisel negro si te gusta en la zona mercantes
lostlink.jpg
 
  • #10
A mi me parece un gran reloj
 
  • #11
Buen reloj y buena calidad-precio. Te lo recomiendo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos compañeros me habeis ayudado mucho y si todo va bien el lunes podré encargarlo!!! prometo muchas fotos de presentación!!!!!!! MIL GRACIAS
 
  • #13
Tengo dos Longines, y te recomiendo la marca, en relación calidad-precio no sé si podrás encontrar algo mejor.
 
  • #14
El reloj es muy bonito. Muy buena calidad. Si el precio es asequible, NO LO DUDES.
Un saludo
 
  • #15
Es un gran reloj, si señor. En cuanto a la marca, Longines desde que entró a formar parte del Grupo Swatch ha dejado atrás la crisis que sufrió cuando llegaron los cuarzos. Ahora está colocada en el peldaño anterior a Omega y compartiendo espacio con Rado y Unión Glashütte. Yo creo que está en una progresión continua de ascento y asentandose con firmeza en ese espacio y en relojes de 1000€ a 2000€ en mi opinión comiendole terreno a Tag :D que como sigan el camino de montar relojes con bases Seiko me da que les va a ir bastante mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie