• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una correa!!

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha tardado un poquito pero ya está aqui, uno para regalar y otro para mi, imaginais cual? el caso es que la correa me queda un poco grande y estaria intersado en adquirir una un poco mas corta, ya que al abrocharla me sobra bastante y no se queda recogida.

Si conoceis algún vendedor de correas de confianza y con buenos precios en ebay os lo agradeceria.

Un Saludo!


lostimage.jpg
 
A este le he comprado varias y es de fiar:
lostimage.jpg
 
Hola, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí. De momento aprendiendo un poco de todos vosotros, que me da la sensación de que sabéis bastante del tema

Muy bonitos ... yo también ando detrás de un Monster como ese. ¿Lo has comprado en ebay?, ¿a quién y cuánto tiempo te ha tardado?.

Que lo disfrutes.

Un saludo
 
Hola, si los relojes están comprados en Ebay a Pokemonyu, llegaron el dia 3/1/06 y se compraron el 20/12/05, por correo estandar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie