• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un par de precios de JLC, por favor.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en la presentacion de JLC en el BNP me dejaron muy impresionados los dos JLC que se habian diseñado con Aston Martin.
Me podeis indicar el precio de ambos modelos??
Gracias.
 
Aprox. hay uno en verde caja de titanio , 500 ejemplares unos 9000 euros y otro en acero en edición normel unos 6000 euros un saludo santi
 
Hola Cesar, me gusta el de acero( el normal) que opinion te merece???
Un abrazo.
 
Santi, es un reloj bueno pero dificil por lo especial del diseño. Si te gusta adelante!!!
 
Que tal santi personalmente el de acero me parece un poco soso , no me acaba de convencer , aunque el sonido del despertador es musica celestial , pues le han añadido una caja de resonancia que el Memovox no lleva pero ya sabes esto es muy personal un saludo.
 
Hola Santi,

Coincido con Cesar en lo de "soso", pero comparándolo con el verde.

Yo me había fijado en el de acero y se dejó caer por casualidad en mis manos el de titanio hace dos semanas...

...y caí, no lo pude resistir.

Los precios sí son los que dice Cesar. Solo un poquito por encima. El de titanio 750 más y el de acero por el estilo.

Y en cuanto al diseño, si te dejaron impresionado, nada más que hablar. Yo estoy con el mío que no quepo en mí.
 
Gracias Koji , Rodaballo y Cesar, de verdad que me habeis dado el punto de vista que necesitaba ;-) ;-) Quiero ver que sale de Basilea y luego........ya sabeis la CRI galopante.
Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie