• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un GMT

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
  • #76
... pues ya le han 'puesto cara',
me parece muy bonito aunque lo
encuentro 'demasiado sub'.
quizás con un bisel 'más delicado'
y más de vestir lo encontraría
más apetecible
1673970930403.png

1673971067593.png

en la línea de la gama con nh34 casi a mitad de precio
1673971751615.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #77
... pues ya le han 'puesto cara',
me parece muy bonito aunque lo
encuentro 'demasiado sub'.
quizás con un bisel 'más delicado'
y más de vestir lo encontraría
más apetecible


en la línea de la gama con nh34 casi a mitad de precio
Por lo que veo en su web, la trasera no es vista. cosa que no importa, es mas pega mas con un modelo mas diver, como este.
Los colores, no son para mi, pero tiene buena pinta......
Lo mejor: el precio
 
  • #78
... si no me equivoco,
v3290 trasera de zafiro
nh34 trasera ciega
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #79
1675454847503.jpg


A mi me encanta este Citizen y lo llevo siguiendo un tiempo. No tiene el caché de los han puesto, pero a mi me encanta, al igual que este otro,

1675454997788.jpg
 
  • #80
Para mí un Gmt verdaderamente útil es al que le puedes cambiar la hora local con un simple giro de corona sin parar el reloj. Eso descarta al 90% de los gmt del mercado, que pueden ser bonitos pero también un auténtico engorro para viajar a no ser que te acostumbres a leer la hora local con la aguja gmt. De todos los Gmt propuestos el Longines les da a todos los demás millón y medio de vueltas, y es el que yo compraría.
 
Última edición:
  • #81
Ver el archivos adjunto 2581102

A mi me encanta este Citizen y lo llevo siguiendo un tiempo. No tiene el caché de los han puesto, pero a mi me encanta, al igual que este otro,

Ver el archivos adjunto 2581104


Pues aquí lo tienes disponible...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
  • #82
1677260001516.jpg

... nh34 - 399$
 
  • #84
De los que pones, me gustan el Seiko y el Bulova.
 
  • #85
Qué tal estos compañero?? yo lo tengo, en negro y fue mi único reloj para todo desde el 2015 hasta el 2022... no puedo estar más contento..... eso si, ahora está un poco más caro....


1688034616093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #86
Y el seiko presage gmt?
 
  • #87
En lo que son los que tiene el calibre Seiko NH34, mi favorito es el Nodus Sector GMT.
De los que dices, ojo que el Bulova es guapo pero parece que es 43mm.
 
  • #89
Me gustan el Bulova y el Mido aunque miraría el Glycine Airman N1 en alguna de sus combinaciones, es el GMT con mayúsculas para mí.
 
  • #90
si no tienes tema respecto al calibre que monte, un eco-drive te caeria bastante bien tanto por precio como por diseños, ni que decir que son de batalla
 
  • #91
No tengo todavía ningún GMT, de esos que pones me iría al Mido
 
  • #93
En realidad, necesitar, necesitar no es tal, pero SI: lo necesito. A mi caja le falta un GMT y ando pensando en los siguientes modelos. Me gustaría tener opiniones de usuarios y quizás recomendaciones de algún otro que no haya considerado.

He descartado ya algún modelo de marcas que me gustan como Hamilton (pues no me gustan estéticamente los GMTs) y pongo aquí el resumen del resumen de lo que he mirado.

Seiko Sport GMT. Realmente me echa para atrás el GMT Caller, ya que no se cuan de rollo es utilizarlo cuando te vas de viaje o si pierdes algo mas (nunca utilice un GMT). Pero este reloj, además pasaría a ser mi primer Seiko y quizás cubro dos huecos.
Ver el archivos adjunto 2552286
TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC 80. Me encanta este reloj, pero no lo que me lo pondría, pues es mas de vestir. No quiero usarlo solo para trabajar y en alguna ocasión.
Ver el archivos adjunto 2552287
Bulova Wilton GMT Automat. Continuando con bonitos, pero que son mas formales.
Ver el archivos adjunto 2552288
Certina DS Action GMT Powermatic 80. Como con el anterior, además seria mi primer Powermatic con reserva de 80 horas. No se que tal ha salido este calibre. Y aquí mi duda es que en acero, que es lo que mas me suele gustar, lo veo un poco soso y en PVD, lo veo muy sport.
Ver el archivos adjunto 2552291
MIDO OCEAN STAR GMT. Sigue la línea del Certina, mismo Calibre, creo

Ver el archivos adjunto 2552292

He puesto las imágenes de los modelos que yo compraría.
Personalmente me iría a por algún Citizen o Seiko por cuestiones estéticas. También está la opción Steinhart…
 
  • #94
Tengo el Citizen GMT World Timer, monobloque de titanio y si te gusta esa estética, es un acierto.
 
  • #95
Yo casi tengo decidido este, me parece de los más equilibrado dentro de los precios ya que son algo más altos.
 

Archivos adjuntos

  • yga8rwalcihb1.jpg
    yga8rwalcihb1.jpg
    104,2 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #96
Muy buenas compañero, estaba leyendo tu inicio de hilo sin ver las opciones que dabas y me decía a mi mismo: "Yo el Mido, yo el Mido"
Luego he visto que ya lo marcabas como una de tus opciones y... pues eso jajaja

Los Zodiac que ha subido otro forero también tienen buena pinta, pero Yo el Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #97
Pues de los que has puesto, el Mido

Mi primer GMT fue el Seiko SUN017P1 y guardo un gratísimo recuerdo de él:

IMG_0639.jpeg

(Foto propia)

Y de los modelos actuales de Seiko, el SFK001J1 me tiene loco:
IMG_7897.jpeg

(Foto de internet)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #98
Bueno está descatalogado, pero hay aún bastante oferta; el Hamilton Kaki GMT me gustaba, comodo de llevar

gmt.jpg
 
  • #99
A mi me gusta los Zodiac que puso un compañero, de los que pones igual el Seiko es el que me gusta más.

Como sugerencia aunque es contundente he visto en el fcv de menos de 1000 un gmt que tuve, el boldr y lleva un buen calibre, me parece que por precio es interesante por si le quieres echar un vistazo.
 
  • #100
En realidad, necesitar, necesitar no es tal, pero SI: lo necesito. A mi caja le falta un GMT y ando pensando en los siguientes modelos. Me gustaría tener opiniones de usuarios y quizás recomendaciones de algún otro que no haya considerado.

He descartado ya algún modelo de marcas que me gustan como Hamilton (pues no me gustan estéticamente los GMTs) y pongo aquí el resumen del resumen de lo que he mirado.

Seiko Sport GMT. Realmente me echa para atrás el GMT Caller, ya que no se cuan de rollo es utilizarlo cuando te vas de viaje o si pierdes algo mas (nunca utilice un GMT). Pero este reloj, además pasaría a ser mi primer Seiko y quizás cubro dos huecos.
Ver el archivos adjunto 2552286
TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC 80. Me encanta este reloj, pero no lo que me lo pondría, pues es mas de vestir. No quiero usarlo solo para trabajar y en alguna ocasión.
Ver el archivos adjunto 2552287
Bulova Wilton GMT Automat. Continuando con bonitos, pero que son mas formales.
Ver el archivos adjunto 2552288
Certina DS Action GMT Powermatic 80. Como con el anterior, además seria mi primer Powermatic con reserva de 80 horas. No se que tal ha salido este calibre. Y aquí mi duda es que en acero, que es lo que mas me suele gustar, lo veo un poco soso y en PVD, lo veo muy sport.
Ver el archivos adjunto 2552291
MIDO OCEAN STAR GMT. Sigue la línea del Certina, mismo Calibre, creo

Ver el archivos adjunto 2552292

He puesto las imágenes de los modelos que yo compraría.
Tudor pepsi Gmt
 

Archivos adjuntos

  • tudor.jpg
    tudor.jpg
    11,3 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie