• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un GMT

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
  • #26
En realidad, necesitar, necesitar no es tal, pero SI: lo necesito. A mi caja le falta un GMT y ando pensando en los siguientes modelos. Me gustaría tener opiniones de usuarios y quizás recomendaciones de algún otro que no haya considerado.

He descartado ya algún modelo de marcas que me gustan como Hamilton (pues no me gustan estéticamente los GMTs) y pongo aquí el resumen del resumen de lo que he mirado.

Seiko Sport GMT. Realmente me echa para atrás el GMT Caller, ya que no se cuan de rollo es utilizarlo cuando te vas de viaje o si pierdes algo mas (nunca utilice un GMT). Pero este reloj, además pasaría a ser mi primer Seiko y quizás cubro dos huecos.
Ver el archivos adjunto 2552286
Respecto al rollo de utilizar un "caller's" como "traveler's", nulo, especialmente si tiene bisel móvil (recordemos que el Rolex GMT I también era una "caller's" siguiendo la nomenclatura actual).

Por cierto, que no estoy seguro, pero creo que todos los demás ejemplos que pones también son "caller's", así que no es algo en lo que diferenciar el Seiko frente al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #27
Respecto al rollo de utilizar un "caller's" como "traveler's", nulo, especialmente si tiene bisel móvil (recordemos que el Rolex GMT I también era una "caller's" siguiendo la nomenclatura actual).

Por cierto, que no estoy seguro, pero creo que todos los demás ejemplos que pones también son "caller's", así que no es algo en lo que diferenciar el Seiko frente al resto.
Yo había "pensado" que eran Traveller, revisare a ver. Sigo sin determinar del todo la diferencia en uso.
 
  • #28
Mido. Vaya reloj más chulo.
 
  • #29
Mido, mido, mido
 
  • #30
De los que propones, por estética el Seiko. Y si puedes llegar, el Longines que te proponen es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #31
Tengo un crepas Magnum opus gmt y es simplemente espectacular....
Por otro lado, lo compré por que no tenía tampoco ningún gmt o al menos no lo recordava ni ningún reloj realmente gordo. (después me acorde del tissot seven anadigi sale poco) pero ya era demasiado tarde. 😂😂😂
 
  • #32
20220818_081539.jpg

Qué tal el Glycine Airman?
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Ferdinand71, elquemira y 1 persona más
  • #33
Yo de todad todas el Mido
 
  • #35
De los que pones el mido me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #36
Acaba de llegarme el Spirit en azul y sí, es espectacular. De verdad considero que vale la pena el desembolso.

De todos modos añado este como alternativa https://www.lorierwatches.com/products/hyperion-sii
y ni una foto si quiera socio!! ya que nos das envidia, hazlo hasta el fondo jejejejje, en serio, ponte unas fotillos, que siempre gusta ver los relojes en fotos que no sean las comerciales y los render de siempre....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y J_SJ
  • #37
y ni una foto si quiera socio!! ya que nos das envidia, hazlo hasta el fondo jejejejje, en serio, ponte unas fotillos, que siempre gusta ver los relojes en fotos que no sean las comerciales y los render de siempre....
Ya está en el hilo del día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #38
Voto el el mido, muy chulo. Tiene un aire a los nuevos breitling super ocean..
 
  • #39
Lástima del tamaño.
 
  • #40
Voto por el Mido también. Dudaría quizás con el CW.
 
  • #41
De los que pones el mido, de los que te han aconsejado el CW en blanco!!
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y TauTu
  • #44
Los Zodiac que ha puesto el compañero @Albasit son muy chulos, los que más me atraen de los que han aparecido en el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #47
El Seiko 5 es precioso!
 
  • #48
Yo tengo bastante claro que el Seiko 5 en negro caerá, espero que pronto, pero después de fiestas y después de impuestos, que los autónomos nos conocemos, y la cuesta de enero llega hasta marzo... Pero caerá seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #50
De los que expones el Mido, y si puedes económicamente el Longines Zulú y Spirit también aunque no lleve gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Atrás
Arriba Pie