• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito que me digais por qué no debo comprar este reloj...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Me había dicho a mi mismo que el próximo sería una pieza clásica o emblemática, como lo son para mi el Speedmaster Pro o el Mark XV, y mi última antes de decidirlo fue un G-Shock.

Con ese cerré una etapa. Salvo excepciones ningún reloj de ningún precio me llamaba de verdad, pero ahora hay un relojillo que me esta despertando y no se no se...

Ánimo, necesito que me lo quiteis de la cabeza y no desviarme de mi camino hacia los grandes iconos...

Se trata simplemente de un Glycine Airman 8 GMT:

lostimage.jpg

que no es precisamente barato...

Algo malo tiene que tener.
 
lo unico malo que le veo es que no es dos de los iconos a los que te refieres,lo demas es precioso,se que no es mucha ayuda pero que quieres que te diga,no le veo nada malo,si no al contrario,suerte y un saludo.
 
No te lo compres. Comprate el Mark XV de Jesús, que es uno de los que querías , aprovecha la oportunidad.

Saludos
 
Lo malo de ese reloj

Me temo que yo tampoco voy a poder ayudarte mucho, pero te puedo decir lo malo del reloj.
Lo peor es el coste de oportunidad, es decir, lo que vas a dejar de tener por comprar ese y no otro. Por lo general el coste de oportunidad es un coste asumido, pero en tu caso con el Speed y el Mark XV ...

Paco.
 
Disfruta más de tu magnífico Omega Dinamic de Sirex-Toni. Me encanta cada vez más, cada vez que lo veo en tu "review"...
Yo si fuera tu haría "caja" para ir a por el speedy...
Saludos;-)
 
Hola Dan ;))

Pues yo estaria entre el speedy y el Glycine ;))... el speedy es la leyenda espacial... pero el airman fue un reloj muy usado en los finales de los 60 y principios de los 70 por muchos pilotos... en cuanto al glycine una cosa, si el reloj es nuevo nada.. pero si es vintage cuidadin que hay unas replicas, ( imitaciones o tal como esta el patio, relojes del diablo) que estan muy bien hechas...

Saludos
 
Pues vaya ayuda!

"Ánimo, necesito que me lo quiteis de la cabeza y no desviarme de mi camino hacia los grandes iconos..."

"Algo malo tiene que tener."[/QUOTE]

Pero muchachos... ¿no veis que nos esta pidiendo ayuda para que no le guste? Pues vaya ayuda! Tiene un subidón de cri y vosotros hala, a darle ánimos. ;-) Pues yo voy romper la tendencia. La esfera no me parece muy clara, te pierdes entre tantos números y para terminar de arreglarlo el bisel también tiene más indicadores horarios en 24 h. No sé, no sé... yo que tu no me desviaría del buen camino e iría por lo que realmente te gusta (Speedmaster Pro o el Mark XV) sinó siempre encontrarás algún "relojillo" (como tu mismo lo llamas) que te entretendrá de tus objetivos reales. Es mi opinión aunque me parece un buen reloj pero nada comparable con tus objetivos primitivos. Un saludo.:cool1:
 
No es como el auténtico :(

El Airman de los pilotos de Vietnam, el que puso el nombre de Glycine entre los mejores relojes para piloto de la historia, era un reloj de una sola aguja horaria de veinticuatro horas, no un GMT.

Por otro lado, el Airman 8 "special execution" que adapta la aguja GMT del de la foto como aguja horaria, sólo lleva indicadores luminosos en las horas pares, los habituales en un dial de doce horas, con lo que si tratas de leerlo a oscuras tendrás que ir hacendo cuentas.

MUCHAS veces he estado tentado por un Airman, pero por las razones que te comento siempre he desechado la compra. YMMV ;-)
 
emmmmm asi para los tontos que leches es YMMV ?¿ ;))


Saludos ;))
 
  • #10
Your mileage may vary. O sea, que es mi opinión y la suya no tiene por qué coincidir ;-)
 
  • #12
Denadas :) :) :)
 
  • #13
Yo tambien me decanto claramente por uno de los otros 2 bien el Speed que a mi personalmente es el reloj que mas me gusta o bien el IWC que es tambien un gran reloj y ahora lo podrías conseguir a buen precio, ademas si a ti te gustan esos 2 y te compras el otro siempre te quedaria esa cosa dentro...yo lo deshecharia y tiraria por uno de los otros 2.
Un saludo
 
  • #14
Ya me encuentro mucho mejor, me ha bajado la fiebre, gracias a todos.

Es un reloj muy bonito, pero intentaré seguir el camino recto y no desviarme que si no, no ahorro un céntimo.

Saludos chavales.
 
  • #15
Que te lo compres, hombre!!... Date el capricho si puedes... Todo no va a ser trabajar!!!...
 
  • #16
Hola Thunderbolt, perdona que no te haya respondido antes.
Para mi no hay medias tintas, si uno de tus Nortes claros es el Mark XV, deberias sin dudarlo comprar el de Jesus. ¿Por que? Facil, esta nuevo y vale la mitad , asi de sencillo, no de daba mas vueltas.
La otra alternativa que me gusta es el Speedy, si ves uno a buen precio es otro buen objetivo, pero si te gusta el IWC.......verde y con asas.
PD: Mi amigo Jesus no me da comision, pero tengo experiencia en la calidad de lo que vende y es perfecto. Si Jesus te dice que el Mark XV esta perfecto, es que esta NUEVO.
Un abrazo
 
  • #17
Yo tengo el 2000 y es una maravilla. COMPRATELO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie