• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito pasadores del "Seiya´s Seiko"

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues eso. Le quité un eslabón del armis cuando llegó, y perdí el "casquillo".
"Bueno, no es muy grave, como me sobra..."
Pero ayer, jugando en el parque con mi hijo y medio barrio de niños de todos los colores, razas y nacionalidades (no pongo las fotos porque me asustó un poco el post del otro día, donde alguien comentaba lo que pueden hacer los "malos" con el "Fotochop", pero son dignas de ver. Parecen anuncios de Benetton) uno de ellos ó ellas tiró del Seiko y... otro pasador al carajo.
Ahora ya, si que no puedo usarlo.
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?
Muchas gracias.
Saludos.
 
¿20 mm? Creo que me sobra alguno por ahí, te lo confirmo el viernes ;-)

De todas formas, no es muy normal que el pasador se rompa con que un niño tire de él, ¿no? :huh:
 
Hola Jesús. Antes que nada, muchas gracias.
No me he explicado bien. Los pasadores los tengo. No se rompieron, y , milagrosamente, el del parque lo encontré, lo que debió ocurrir es que se aflojó el casquillo, y , con el tirón, salió solito. Lo que se me perdió en ambos casos fueron los casquillos, con lo cual, el pasador no se "sujeta".
Ahora que lo pienso, quizá sirvan éstos pasadores tipo "pinza". No le sé.
Gracias otra vez.
 
En cualquier caso, no me parece de recibo. En fin, espero que con el pasador nuevo no tengas ningún problema ;-)
 
No sé, Jesús. Quizá fue culpa mía al quitar el eslabón. No sabía muy bien cómo se hacía hasta que lo vi, ya fuera.:huh:
¿Te refieres al pasador nuevo que me vas a conseguir?;-) :D
 
Faaaaale, déjalo en mis manos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie