• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Información .....

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
1ª Queria saber si alguien sabe la dirección de un relojeria de relojes de cuco , que tienen la tienda principal en Roma , y creo que alguien dijo que habian abierto en Madrid
2ª Que relojes conoceis para niños de 5-6 años
un saludo y muchas gracias.
 
Se llama Gepetto Italia, y si no recuerdo mal han abierto una tienda en Raimundo Fernández Villaverde 31, aunque del número de la calle no estoy del todo seguro...

Un saludo
 
Un reloj infantil para un niño de 6 años?

eso es facil: El nuevo crono de Panerai con valjoux que vale 8000 euros :-((
 
aquí en Málaga han abierto un Gepetto Italia o algo así, venden relojes de cuco y supongo que también los reparan, aunque mi novia y yo nos llevaremos uno a reparar a Suiza el año que viene porque tienen que hacerle una pieza a medida....... :(
 
Mira a ver

cesar dijo:
1ª Queria saber si alguien sabe la dirección de un relojeria de relojes de cuco , que tienen la tienda principal en Roma , y creo que alguien dijo que habian abierto en Madrid
2ª Que relojes conoceis para niños de 5-6 años
un saludo y muchas gracias.

Mira a ver si es esto lo que buscas:

lostimage.jpg


Pues si es esto lo que buscas, no tengo ni idea de la direccion. :D :D Esta en concreto es Bertoluci, pero esta en Roma.
 
Esta claro por eso decimos que eres como un niño D. pedro
 
cesar dijo:
1ª Queria saber si alguien sabe la dirección de un relojeria de relojes de cuco , que tienen la tienda principal en Roma , y creo que alguien dijo que habian abierto en Madrid
2ª Que relojes conoceis para niños de 5-6 años
un saludo y muchas gracias.

Es Bartolucci : tengo 3 relojes de ellos. La tienda esta cerca del Panteon (entre en Panteon y la Piazza di Pietra). El web esta aqui :

https://www.bartolucci.com/

Si nececitas ayuda, puedes escribirme. He escrito algo sobre las tiendas de Roma aqui (en frances) :

enlace roto o perdido

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie