• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito experto en longines oro

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
Pues quisiera encontrar a alguien que conozca bien la marca longines, ya que estoy buscando un modelo oro con unos 25-30 años y no consigo saber cual es. Era un modelo que perteneció a un familiar y que quisiera volver a comprar, pero obviamente, necesito saber de que modelo se trataba. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería mucho. La principal característica era la unión de la correa con la corona, en lugar de tener dos orejetas (arriba y abajo de la corona) tenia una única orejeta arriba y otra abajo, centradas (con una L en medio) la cual era rodeada por la correa. Redondo, de oro, automático.. y poco mas os puedo decir.. Por esto necesito a algún entendido en la marca.
Muchas gracias por todo, recibir un saludo
Magana
 
Buenas noches a todos,
Pues quisiera encontrar a alguien que conozca bien la marca longines, ya que estoy buscando un modelo oro con unos 25-30 años y no consigo saber cual es. Era un modelo que perteneció a un familiar y que quisiera volver a comprar, pero obviamente, necesito saber de que modelo se trataba. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería mucho. La principal característica era la unión de la correa con la corona, en lugar de tener dos orejetas (arriba y abajo de la corona) tenia una única orejeta arriba y otra abajo, centradas (con una L en medio) la cual era rodeada por la correa. Redondo, de oro, automático.. y poco mas os puedo decir.. Por esto necesito a algún entendido en la marca.
Muchas gracias por todo, recibir un saludo
Magana

Hola Magana , perdón compadre, pero con esa descripción ......:nea:


Oiga usted, ¿No nos podría aunque sea hacer un dibujito para medio orientarnos-orientarle. ?

Ahora que sí se quiere pasar un ratote buscándole, vea esto

https://vintagewatchresources.com/

Saludos

Kingmatic
 
Con vuestro permiso yo también voy a echar un vistazo a ese link, ya que precisamente también intento localizar datos sobre un modelo de longines oro

Saludos.
 
Muchas Gracias Kingmatic, estoy sondeando la web que me has mandado a ver si soy capaz de encontrarlo.
Un saludo

PD: Si lo encuentro ya os diré de que modelo se trata!!

EDITO:

Pues nada, despues de ver los 517 modelos no he visto este, y se que existe por que lo he tenido en la mano, que si no...
Os pono un pequeño dibujo (perdon por el mismo) para que os agais una idea de como era. Un paunte, los redondeles de la corona eran depresiones de la misma, no diamantes ni ninguna otra piedra.
lostimage.jpg
 
Última edición:
NADA?? nadie sabe nada de este tipo de modelo de Longines??
Un saludo
 
¿era algo asi?


lostimage.jpg

El de esfera blanca(Ref. L47662118) Y el de esfera oro (Ref. L47092428)


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas, gracias por contestar AZP pero no, el modelo es de correa no de Armis y la corona no tiene ni orejetas ni un prolongador de las mismas, es un "saliente" central con la L de longines grabada, es muy distintivo, si lo ves sabes de que estoy hablando...
Gracias nuevamente por tu respuesta, pero hay que seguir buscando!!
un saludo
Magana
 
Buenas noches a todos,
Pues quisiera encontrar a alguien que conozca bien la marca longines, ya que estoy buscando un modelo oro con unos 25-30 años y no consigo saber cual es. Era un modelo que perteneció a un familiar y que quisiera volver a comprar, pero obviamente, necesito saber de que modelo se trataba. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería mucho. La principal característica era la unión de la correa con la corona, en lugar de tener dos orejetas (arriba y abajo de la corona) tenia una única orejeta arriba y otra abajo, centradas (con una L en medio) la cual era rodeada por la correa. Redondo, de oro, automático.. y poco mas os puedo decir.. Por esto necesito a algún entendido en la marca.
Muchas gracias por todo, recibir un saludo
Magana


No entiendo bien tu mensaje, ¿podrias explicar mejor lo de las "orejetas"? ...creo que estas confundiendo la corona con la caja. No me explico como la correa se puede unir a la corona.
 
a que le llamas tu "corona" ? por mas que leo tus descripciones te juro que no te entiendo

Saludos
 
  • #10
Hola Magana, supongo que te refieres tal y como te dicen a una unión con la caja y no la corona.
En el link que te ha puesto Kingmatic he visto uno que tal vez sea.
No obstante iria bien que hicieras un dibujito con la forma aproximada para poder ayudarte mejor.


¿Podria ser este?


ManufacturerLongines
lostimage.jpg
Model Name:Revere SweepProduction Year:1952Mens/Ladies:MensListing Type:CatalogListing Source:Longines green catalog 1952Price:$185.00Owner:Description:A watch of daring style. The beautiful two-toned dial and sweeping, polished end pieces are outstanding.History:Longines Name on Dial:YesLongines Emblem on Dial:YesDiamonds on Dial:NoDiamonds on Bezel:NoCenter Mystery Style Dial:NoModel Name on Dial:NoCase Design:RoundCase Material:14 kt goldSecond Hand:SweepHour Marker:Arrow markersDial Tone:Multi-toneCrown Type:UnknownWinding Mechanism:Manual windBand Type:Leather or FabricDial Date:No date on dial

Suerte con la búsqueda

Saludos
Fernando.
 
  • #11
Perdon, puse una imagen pero no se porque no se podia ver:

lostimage.jpg


El dibujo sé que es malisimo (lo siento) pero espero que se entienda el sentido de "orejetas", y sobre todo el detalle de la correa, que no es convencional, sé que Longines tenia varios modelos similares, de hecho alguno con la caja cuadrada... Los circulitos que se ven, no son piedras ni nada, solo son hendiduras parecidas a algunos diver, solo que muchísimo mas discreto, el reloj sería un 35 como muchísimo, fino, de oro (como he comentado).
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, espero que seamos capaces de encontrarlo
Un saludo
Magana
 
  • #12
Hola de nuevo, y siento ser tan pesado, pero ¿Nadie conoce a ningun "experto" en vintage Longines? o a algun sitio al queme pueda dirigir??
muchas gracias de nuevo
Un saludo
 
  • #13
Amigo lo mejor es que te dirijas a cualquier buen taller de relojeria, por ejemplo, Pedro Izquierdo, visita su web y tendras todos los datos. Un saludo
 
  • #14
Por intentar ayudar, puede parecerse a este Omega?
18318399.jpg
 
  • #15
Por intentar ayudar, puede parecerse a este Omega?
18318399.jpg

Muy parecido, solo que no eran tan acentuadas las partes exteriores de sujeccion de la correa, pero si, efectivamente se da un aire...
Muchisimas gracias, voy a probar en Pedro Izquierdo a ver si saben algo mas...
¿De que año es este Omega? lo digo porque el que busco es de mediado de los 80, lo mismo se puso de moda este tipo de correas...
 
  • #16
Muy parecido, solo que no eran tan acentuadas las partes exteriores de sujeccion de la correa, pero si, efectivamente se da un aire...
Muchisimas gracias, voy a probar en Pedro Izquierdo a ver si saben algo mas...
¿De que año es este Omega? lo digo porque el que busco es de mediado de los 80, lo mismo se puso de moda este tipo de correas...


El mio:
lostimage.jpg


Lo compré en 1985-1986.

Suerte!
 
  • #17
Entonces es este?
lostimage.jpg


150th anniversary of the Comptoir Agassiz

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
No, no es ese, la union central con el pasador de la correa era mucho mas hancha, y se podia ver en el medio una L, pero si que debe ser de la misma época...
A ver si tenemos mas suerte, voy a seguir buscando en la página que has puesto
Muchas gracias de nuevo!!!
 
  • #19
Una cosa que podias hacer es meterte en ebay de todo el mundo y mirar la marca longines.

Puede que te aparezca el modelo.
Como la foto que te han enseñado del longines con las asas se fabrico uno con la esfera clara y dentro de la esfera con diamantes en la posicion de los numeros segundero a las seis y a las doce una barrita con diamantes en oro todo de 14 kilates.
Un saludo.
 
  • #20
Llevo rato buscando algo con la descripción, es un buen pasatiempo, espero que se alguno de estos, observo unos modelos similares a lo que dibujas..... suerte

https://vintagewatchresources.com/
 
  • #21
A ver este otro:
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #22
Lo primero es daros las gracias por la mano que me estais echando, para mi es algo importante.
respondo:
- En ebay me paso cada semana y miro en la opcion todo el mundo mas de 300 relojes cada vez, y todavia no ha habido suerte.
- la pagina que puso el compañero de longines vitange, la he repasado entera, los mas de 500 modelos, y nada, alguno se parece pero no hay suerte.
-La foto que muestra muy amablemente el compañero pinchoff se aproxima mucho, pero como digo, el reloj era mas elegante, en las uniones con la correa aparecia una L (obviamente de longines), era una union "cudrada" sin estrias como la que muestras... pero muchas gracias por mostrar ese modelo,
¡¡Nos estamos acercando!!
 
  • #23
buenas de nuevo y perdón la insistencia, estoy quemando el Google, pero se conoce que soy mas torpe que una mula... alguna relojería que lleve años vendiendo longines o alguna página con histórico... no sabría decirme alguien??
un Saludo y de nuevo gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie