• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de vuestra ayuda con un Tissot 2571

  • Iniciador del hilo tomyyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomyyo

tomyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, los que estéis de vacaciones, que las disfrutéis y los que aún no lo estén ya nos falta poco.

La cuestión es que hace unos días adquirí en la bahia un Tissot 2571 el cual no funcionaba pero su estado parecia bueno, ha excepción del portapitón y la raqueta como el precio parecia interesante puje y me lo llevé.

Cuando lo recibí efectivamente no funcionaba, el portapitón y la raqueta estaban oxidados pero el resto no, la espiral estaba un poco deformada y tenia aceite para lubricar toda una flota de Ferrari.

Después de limpiarlo a fondo y con detenimiento me puse a montarlo y arreglar la espiral pero el portapitón no tenia arreglo,estaba rota la terminación donde entra el pitón, tuve que pegarlo y quedo bien o así parece en el cronocomparador.

El dial en bastante buena condición.
001.jpg


007.jpg


008.jpg


Aquí es donde se vé que es portapitón y la raqueta están para cambiar, ni con grata de fibra de vidrio ni con nada pude recuperarlos, aparte que estaba rota la parte donde entra el pitón.
011.jpg


La marcha es buena y la amplitud también.

003.jpg


004.jpg


005.jpg


006.jpg


La corona es original.
2018-07-02 18.49.41.jpg


La tapa también es original.
2018-07-02 19.19.47.jpg


Aquí es donde solicito de vuestra ayuda, lleva un armis particular al que le falta o eso creo los eslabones de terminación y el cierre, he buscado por la bahía y no he encontrado nada ni parecido, muchas con el enganche en medio pero con los enganches a los lados en el armis ni una, es por si vosotros sabéis donde puedo conseguir los terminales y el cierre o una correa genérica que le valga.

2018-07-02 19.18.43.jpg


2018-07-02 19.18.51.jpg


2018-07-02 19.19.07.jpg


2018-07-02 19.19.19.jpg


2018-07-02 19.19.30.jpg


Es una ...... porque me parece preciosa y con un cepillado seria ya la ostia.

2018-07-02 18.58.04.jpg


Si os fijáis el plexi tiene una pequeña grieta a las 9 pero eso no es problema, uno nuevo y a correr.

2018-07-02 18.59.01.jpg


Esto es un apaño cagón que he hecho para poder llevarlo y así ver sú marcha, por eso he cogido la correa más cutre salchichera que tengo, que por cierto no sé que hace conmigo porque comprarla a conciencia no lo he hecho, vendría con algún reloj o con un lote, pura polipiel pero de la mala.

Aunque ponga genuina piel, ni de coña eso es piel.

2018-07-02 19.22.50.jpg


Si os pongo estas fotos no es para que admiréis la cagona genuina correa de polipiel sino para que veáis la terminación de la caja.

2018-07-02 19.23.06.jpg


2018-07-02 19.23.01.jpg


Un millón de gracias a todos por estar siempre ahí y ayudando.

FELIZ VERANO A TOD@S.
 
Hola Tomyyo. Los terminales y el cierre lo venden en comercial kirman, también los venden nuevos a buen precio. Y con paciencia puedes buscar por todocoleccion o la ebay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie