• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo!

  • Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, una vez mas recurro a vuestro consejo y experiencia con una duda sobre un reloj.

Os pongo en contexto, vivo en una ciudad pequeña donde todos nos conocemos con todos y a diario al salir de mi curro me paro en el escaparate de una joyería de camino a casa que tiene varios relojes Hamilton y desde el primer día tengo un Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer haciéndome ojitos, como ya he dicho llevo mirándole meses y no fue hasta el miércoles que el dueño de la joyería el cual conozco me dijo "No le mires tanto y pasa que te le dejo ver de cerca" . Evidentemente este acto del señor en cuestión ha hecho que me enamore definitivamente y ademas me comento un suculento descuento.

Aquí es donde entráis vosotros, si alguien tiene una experiencia buena o mala con este reloj es su momento y por su puesto los no propietarios de este reloj también pueden dejar sus retroalimentaciones, tender en cuenta vuestras opiniones.

Hamilton-Khaki-Pilot-Pioneer-Mechanical-2-Horas-y-Minutos.jpg

Foto de la red del susodicho (Creditos a Santiago Tejedor por la foto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Superstar, Lord K y 12 más
Buenas, yo con ese modelo en concreto no puedo decirte, tuve el khahi field automatico y Para mi fue un gran reloj tanto en marcha como en calidad, aunque hoy en día han subido bastante, si te gusta adelante es una buena compra
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
A mi me parece un reloj muy chulo si te va bien la medida, calibre fiable, buena reserva de marcha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, cunzasa y AnaEscudo2
No lo pienses tanto, es una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AnaEscudo2
Muy bonito , yo iria a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Que fuerza de voluntad la tuya.

Dale hombre que te lo levantan!🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y AnaEscudo2
te gusta el reloj... te hacen buen precio... COMPRA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Herbiebcn y AnaEscudo2
Yo tengo un khaki mechanical y muy contento. Ese es muy muy bonito, no te lo pienses tanto!
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #10
Yo tampoco puedo opinar sobre este modelo en concreto pero sí puedo darte mi opinión como poseedor de varios Hamilton. Su calidad es muy buena, sobre todo en los modelos más actuales, donde han introducido (por fin) el tratamiento anti reflejos. Este reloj se me antoja muy cómodo, amén que también me parece muy bonito. Si te encaja en precio, yo no lo dudaría, compañero. Y llegado el caso, espero verlo en el consiguiente reportaje gráfico. Adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #11
Ves a por el,bonito,fiable y a buen precio,q necesitas mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #12
No hay pierde con ese reloj, tengo este hamilton automático y va de maravilla.
IMG_20221116_144343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Mercier11 y AnaEscudo2
  • #13
No lo compres, ni se te ocurra.

Te lo dice uno que lleva la contraria por llevarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Isra83 y michaleen
  • #14
Si te va bien el tamaño y encima te hacen un buen descuento no te lo pienses. Es una reedición muy fiel de un modelo creo recordar de principios de los 70 y buen calibre. Ojalá Longines (ambas grupo Swatch)sacara las reediciones con la fidelidad q hace en ocasiones Hamilton. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #15
Esta claro que te gusta, llevas tiempo mirándolo y re mirándolo y sigue gustándote… no necesitas más.

La marca (si eso es lo que te preocupa) , es de total garantía
 
  • #16
Pero cuál es la duda?? El reloj es bonito, marca contrastada, te hacen buen precio… queremos hilo de presentación ya!
 
  • #17
Es una buena marca, buen calibre y te hacen buen precio. ¿Cuál es la duda?🤪
 
  • #18
Si durante varios días te has parado frente al escaparate por que realmente te gusta... creo que la respuesta ya la sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #19
A por el, no te vas a arrepentir.
 
  • #20
Si te gusta no te lo pienses, yo he tenido 2 Hamilton, ahora solo 1 y la experiencia no ha podido ser más positiva.
A mí es una marca que me gusta mucho
 
  • #21
Hola buenas, una vez mas recurro a vuestro consejo y experiencia con una duda sobre un reloj.

Os pongo en contexto, vivo en una ciudad pequeña donde todos nos conocemos con todos y a diario al salir de mi curro me paro en el escaparate de una joyería de camino a casa que tiene varios relojes Hamilton y desde el primer día tengo un Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer haciéndome ojitos, como ya he dicho llevo mirándole meses y no fue hasta el miércoles que el dueño de la joyería el cual conozco me dijo "No le mires tanto y pasa que te le dejo ver de cerca" . Evidentemente este acto del señor en cuestión ha hecho que me enamore definitivamente y ademas me comento un suculento descuento.

Aquí es donde entráis vosotros, si alguien tiene una experiencia buena o mala con este reloj es su momento y por su puesto los no propietarios de este reloj también pueden dejar sus retroalimentaciones, tender en cuenta vuestras opiniones.

Ver el archivos adjunto 2599272
Foto de la red del susodicho (Creditos a Santiago Tejedor por la foto)
Solo puedo decir, si es el Hamilton con ETA 2801 de cuerda manual, es bueno en general.
A mi me pasado algo que nunca tenia con otro movimiento, se rompio el muelle principal. Doc veces en cinco anos, no es normal y me parece la calidad de piezas que monta Swatch Group no es de lo mejor. Pero mejor lo tenia mala suerte yo, todo es posible.
El resto esta muy bien, por lo menos yo no tenia otros problemas. El lumen de Hamilton no vale nada.
 
  • #22
Personalmente me parece un reloj muy bonito. Hamilton está haciendo cosas muy chulas en los últimos años.
Si te gusta tanto, lo veo una muy buena opción.
Por cierto, y no es por quitarle la venta a ese amable vendedor, pero creo que tienes uno de reestreno en el fcv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #23
Buenas tardes,
En mi opinión si te lo puedes permitir, y te hace mariposas en el estómago......qué esperas?
 
  • #24
Es buena opción, además si ya os habéis hecho ojitos como le vas a quedar ahí y no le vas a dar un hogar nuevo ...
 
  • #25
Si un reloj te hace ojitos durante meses y sigues teniendole ganas, no hay vuelta atrás. Te lo mereces.
La marca es cien por cien fiable y además es un modelo realmente bonito.
No te lo pienses más y dile a tu amigo relojero que te lo envuelva y le ponga un lazo.
A disfrutarlo mucho!!!.
 
Atrás
Arriba Pie