• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo, sobre un Blancpain.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #28
No veo porque tienes que tener ningún problema. La verdad es que Blancpsin es una maison con larga y contratada trayectoria y todos sus movimientos son muy fiables.
Otra cosa como dice Jorge es el trato que le haya dado su propietario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y jdortega
  • #30
Gracias por tu comentario , ya suponía que este mecanismo no daría problemas, pero nunca está de más pedir consejo. Y si, ya se que el estado de la compra de segunda mano, depende del trato de su antiguo dueño. Pero es un riesgo que ya he corrido otras veces.
Un saludo
.......... y no solo tu, yo tambien.

Dentro de poco voy a publicar un hilo de estos, que normal no se publican por pudor. Yo no lo tengo y voy a hacerlo para que cada uno entiende, aunque sabes bastante de relojes, de puede pasar que un vendedor de engana. De momento el reloj esta en Austria y creo el resultado por fin queda muy bien.
Cuando compras de segunda mano es normal que un dia compras una patata, pensando que comprastes una trufa!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #31
.......... y no solo tu, yo tambien.

Dentro de poco voy a publicar un hilo de estos, que normal no se publican por pudor. Yo no lo tengo y voy a hacerlo para que cada uno entiende, aunque sabes bastante de relojes, de puede pasar que un vendedor de engana. De momento el reloj esta en Austria y creo el resultado por fin queda muy bien.
Cuando compras de segunda mano es normal que un dia compras una patata, pensando que comprastes una trufa!

Saludos
Estaré atento a ese hilo tuyo, seguro aprenderé algo que no sé. En mi caso, no compro por Internet, llevo muchos años en esto de los Vintages, tengo buenos contactos, y no compro un reloj sin antes haberlo tenido en mis manos.
Aún así también he comprado una patata, pensando que compraba una trufa.

Hace unos días publiqué un hilo que se titula (Longines aviador, un poco de historia).
Si no lo has visto, te invito a verlo, y agradecería tu opinión.., sea la que sea.
Un placer compartir contigo

Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
No veo porque tienes que tener ningún problema. La verdad es que Blancpsin es una maison con larga y contratada trayectoria y todos sus movimientos son muy fiables.
Otra cosa como dice Jorge es el trato que le haya dado su propietario.
Ya imaginaba que no, pero pedir consejo nunca está de más.
Pero las grandes marcas también cometen errores, incluso con relojes nuevos, si no, y ya que nombras al compañero Jorge, pregúntale por su experiencia con PP aunque no és habitual también pasa.
Un saludo y gracias por tu consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Doncainastyle y Indy1961
Atrás
Arriba Pie