• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para escojer 2 modelos de smartwach distintos.

  • Iniciador del hilo Melkoroth
  • Fecha de inicio
Melkoroth

Melkoroth

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Necesito vuestro consejo para comprar dos SmartWatch, que cumplan un listado de requisitos o si no es posible, la mayoria de ellos. La estética no es el factor determinante (a no ser que sea horrendo claro). El de mi padre es para usar con un Huawei P40 Pro y el mio con un Samsung Galaxy S10 +.

El primero es para mi padre y busco uno que reuna:

- Pulsaciones
- GPS (saber donde está para que no se pierda)
- Oxigeno en Sangre
- Electrocardiograma
- Presion arterial
- Micro y altavoz integrados
- Ver y contestar notificaciones Whatsapp y telegram
- Recibir y contestar llamadas (no importa si ha de llevar el telefono o si puede hacerlo sin el cerca)
- Temperatura
- Podometro
- Control Sueño y estrés
- Otras funciones enfocadas a la salud (no necesariamente deporte)
- Posibilidad de instalar apps nuevas
- Para usar con Android
- Correa no piel (alergia)
- Pantalla grande y visible en condiciones de luz dificiles
- Proteccion contra agua y polvo
- Facil de enlazar al movil
- Autonomia de almenos un par de dias con uso intensivo y facilidad de carga
- Las medidas que obtenga esten Validadas Clinicamente

El otro es para mi y necesito:

- Pulsaciones
- GPS/Glonass
- Oxigeno en Sangre
- Presion arterial
- Electrocardiograma
- Temperatura
- Podometro
- Control Sueño y estrés
- Otras funciones enfocadas a la salud (no necesariamente deporte)
- Micro y altavoz integrados
- Ver y contestar notificaciones Whatsapp y telegram
- Recibir y contestar llamadas (no importa si ha de llevar el telefono o si puede hacerlo sin el cerca)
- Poder manejar aplicaciones del movil desde el reloj (por ejemplo activar la grabadora de voz y dictar notas desde el micrófono de reloj)
- Posibilidad de instalar apps nuevas
- Para usar con Android
- Pantalla grande y visible en condiciones de luz dificiles
- Proteccion contra agua y polvo
- Sumergible "un par de metros"
- Facil de enlazar al movil
- Cualquier tipo de correa
- NFC para pagos
- Autonomia larga con uso intensivo y facilidad de carga
- Las medidas que obtenga esten Validadas Clinicamente

Gracias por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas, un saludo

PD: si veis que me dejo alguna función interesante que me recomendarais, porfavor decidmelo
 
Diría que la tensión arterial no la puede medir ningún smartwatch.
 
Diría que la tensión arterial no la puede medir ningún smartwatch.
El Galaxy Watch 4 si, por ejemplo, y creo que los de apple tambien pero de estos no estoy seguro. Lo que pasa es que con estas dos opciones para usar todas las funciones tiene que ser con un telefono de su marca, y uno de los que necesito es para un Huawei P40 pro (incompatible con los dos) y el otro para un Galaxy S10+ que de momento me dejaria solo una opción.

Pero gracias por tu respuesta
 
Me quedobpor aqui a ver que sale y aprendo
 
No me hagas mucho caso, pero insisto, creo que ningún smartwatch mide la tensión, salvo uno específico de la marca Omron, que incorpora en la correa un brazalete inflable (imprescindible para tomar la tensión). El resto te ofrecen pulsaciones, electrocardiogramas, oxígeno en sangre, etc., pero para tomar la tensión debe haber un brazalete inflable, que según creo, ninguno tiene.
 
No me hagas mucho caso, pero insisto, creo que ningún smartwatch mide la tensión, salvo uno específico de la marca Omron, que incorpora en la correa un brazalete inflable (imprescindible para tomar la tensión). El resto te ofrecen pulsaciones, electrocardiogramas, oxígeno en sangre, etc., pero para tomar la tensión debe haber un brazalete inflable, que según creo, ninguno tiene.
20220104_172514.jpg
Fijate en el tercer punto, arriba a la izquierda
 
Sí, sí, la teoría de la publicidad la conozco, pero no acabo de ver posible la forma de medirla. A ver si algún compañero con conocimientos médicos nos saca de dudas.
 
Otra cosa es la precision, que ya presupongo que no será clinica (no veo a un medico poniendoselo a un paciente en un hospital) pero con que sea una aproximación valida y no un valor aleatorio me vale, como señal de alarma para acudir al medico y que haga las pruebas pertinentes para verificar si hay algun problema de salud.

Lo dicho, a versi alguien nos saca de dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Yo le compré a mi mujer el samsung watch 4 y lo primero que te dicen es que el electrocardiograma y presión arterial no sustituyen a un médico, ni tienen gran validez clínica, por lo tanto sirven para monitorizar; pero no son pruebas médicas.
Respecto a utilizar estas funcionalidades con otras marcas se puede, ella lo utiliza con un OPPO. Lo hicimos con este tutorial:
Es muy sencillo de hacer, y se tarda 5 minutos.
Respecto a lo que pides hace lo que pides, pero falla la batería. Te dura día y medio.... Si buscas más batería ve a GARMIN; pero no es un samartwatch al uso....
 
  • #10
Hola a todos,

Necesito vuestro consejo para comprar dos SmartWatch, que cumplan un listado de requisitos o si no es posible, la mayoria de ellos. La estética no es el factor determinante (a no ser que sea horrendo claro). El de mi padre es para usar con un Huawei P40 Pro y el mio con un Samsung Galaxy S10 +.

El primero es para mi padre y busco uno que reuna:

- Pulsaciones
- GPS (saber donde está para que no se pierda)
- Oxigeno en Sangre
- Electrocardiograma
- Presion arterial
- Micro y altavoz integrados
- Ver y contestar notificaciones Whatsapp y telegram
- Recibir y contestar llamadas (no importa si ha de llevar el telefono o si puede hacerlo sin el cerca)
- Temperatura
- Podometro
- Control Sueño y estrés
- Otras funciones enfocadas a la salud (no necesariamente deporte)
- Posibilidad de instalar apps nuevas
- Para usar con Android
- Correa no piel (alergia)
- Pantalla grande y visible en condiciones de luz dificiles
- Proteccion contra agua y polvo
- Facil de enlazar al movil
- Autonomia de almenos un par de dias con uso intensivo y facilidad de carga
- Las medidas que obtenga esten Validadas Clinicamente

El otro es para mi y necesito:

- Pulsaciones
- GPS/Glonass
- Oxigeno en Sangre
- Presion arterial
- Electrocardiograma
- Temperatura
- Podometro
- Control Sueño y estrés
- Otras funciones enfocadas a la salud (no necesariamente deporte)
- Micro y altavoz integrados
- Ver y contestar notificaciones Whatsapp y telegram
- Recibir y contestar llamadas (no importa si ha de llevar el telefono o si puede hacerlo sin el cerca)
- Poder manejar aplicaciones del movil desde el reloj (por ejemplo activar la grabadora de voz y dictar notas desde el micrófono de reloj)
- Posibilidad de instalar apps nuevas
- Para usar con Android
- Pantalla grande y visible en condiciones de luz dificiles
- Proteccion contra agua y polvo
- Sumergible "un par de metros"
- Facil de enlazar al movil
- Cualquier tipo de correa
- NFC para pagos
- Autonomia larga con uso intensivo y facilidad de carga
- Las medidas que obtenga esten Validadas Clinicamente

Gracias por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas, un saludo

PD: si veis que me dejo alguna función interesante que me recomendarais, porfavor decidmelo
¡Hola! Te aconsejo comprar el reloj Smartwatch CT4 GPS de Cubitt, incluye varias funciones que requieres, como el monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, guía de respiración, conteo de pasos, calorías y más funciones para la salud. Me parece que es un dispositivo bastante completo y precio genial. También para las mujeres dispone de monitoreo de ovulación femenina rápido y seguro.
 
  • #11
teniendo un huawei quizás te sirva el samsung watch 3 classic al ser tizen lo mismo te puedes bajar la app de samsung y te funciona todo lo que pides , para el s10+ no tienes problemas y podrías usar el 3 o el 4 (ambos tienen todo lo que pides, alguna cosa mas el 4 pero ya es android wear y no creo que te funcione con huawei ) no tienes muchas mas opciones quizás el huawei gt 3
 
Atrás
Arriba Pie