• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Como Sea, Esta Canción

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
¿Os acordais del MAGNÍFICO programa "LA CLAVE" presentado por José Luis Balbín? sé que sí. Entonces os acordareis también de la melodía maravillosa y misteriosa que lo envolvía. Carmelo Bernaola compuso la sintonía del programa y enseguida me cautivó ya desde chaval.
La he buscado y rebuscado más que Indiana Jones el Santo Grial y nada.
Suplico; imploro, que si alguien sabe dónde anda esa sintonía me lo diga.
supongo que en el emule o kazza pero yo de eso no tengo y no sé dónde buscarla.
¿Algún buen samaritano? :)
Eternamente agradecido
 
En esta página está la sintonía pero te tienes que registrar. De todas formas supongo que en la "burra" :) se podrá encontrar.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola. Gracias a los dos por las molestias. En la primera no conseguí la canción y en la segunda no estaba. De todos modos, os reitero mis gracias, Franjav y Elu. :) :) :)
Los foristas Rosset y Luis me la han mandado por correo.
Gracias a todos. Esto es lo que más me gusta del foro. El compañerismo.
Para cualquier cosa que necesiteis, aquí me teneis. :) :) :)
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie