• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

necesito ayuda!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas a todos!!!, me gustaria que me echarais una manilla con un problemilla que tengo, pues resulta que tengo un seiko y me he comprado un kit de reparacion de reloj y quiero quitarle eslabones pero no tengo ni idea alguien sabria decirme como se hace sin arañar el acero... muchas cenkius....

depende del brazalete.Lo mas normal es que sean eslabones unidos por un pasador tubular que a su vez va embutido en un casquillo que se encuentra dentro de la parte central del eslabon.Su funcion es evitar que el pasador tubular baile.Para sacarlos lo mejor es usar un sacapasadores que empuje de fuera a dentro el pasador.Pero si le tienes apego al reloj no experimentes llevalo al relojero que por 2 euros te lo hacen y vas a estar mas tranquilo.Lo se por experiencia.La de rayones y arañazos que me podia haber ahorrado yo

Yo te recomiendo que con todo el cariño que le tenemos a los relojes, éstos menesteres aunque nos cueste tirar de cartera, dejarlo para los profesionales, que al fín y al cabo nuestras joyas se merecen las mejores manos.

muy buenas a todos!!!, me gustaria que me echarais una manilla con un problemilla que tengo, pues resulta que tengo un seiko y me he comprado un kit de reparacion de reloj y quiero quitarle eslabones pero no tengo ni idea alguien sabria decirme como se hace sin arañar el acero... muchas cenkius....

cuenta qué modelo es, no todos los brazaletes son iguales:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

si finalmente te decides a sacar los eslabones tú, un truquillo para no rayarlo es poner algo de celo sobre la zona que trabajamos.

un saludo

Querido amigo no tienes que decirmelo a mi, coges quedamos, me invitas a un café en tu casa y gustosamente te lo enseño yo mismo.
Aaaayy.... bueno ya me dirás algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie