• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda....

  • Iniciador del hilo Peterpan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peterpan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!
LLevo un tiempo ahorrando dinero para comprarme un buen reloj.El dilema que me encuentro despues de mucgo deliberar es el siguiente,hay que decidirse entre:
- Rolex Submariner date
- Panerai Luminor Marina,Pam 111
- Jaeger Le Coultre Dulamatic.

Por un parte el Rolex me parece bestial,un clasico. Pero ma sabe mal gastarme tanto dinero en un reloj tan imitado, visto....

El Panerai esteticamente me encanta, pero ma parce desproporcionado el precio que tiene para lo que realmente ofrece.

El Jaeger como todos sabemos es Jaeger, esta unos escalones por enciam tanto de Panerai como de Rolex.Es verdad que el Jaeger es un poco mas caro, pero ofrece muchas mas cosas.Movimiento propio, innovaciones tecnicas como el autotractor, segun huso horario....


En fin, cada dia cambio de opinion 5 veces, no se que hacer.

Muchas gracias a todos por anticipado
 
El Panerai, sin dudarlo, ofrece..... > personalidad.
 
De entre esos tres, para mí , el Rolex.
 
Peterpan dijo:
Hola a todos!!!
LLevo un tiempo ahorrando dinero para comprarme un buen reloj.El dilema que me encuentro despues de mucgo deliberar es el siguiente,hay que decidirse entre:
- Rolex Submariner date
- Panerai Luminor Marina,Pam 111
- Jaeger Le Coultre Dulamatic.

Por un parte el Rolex me parece bestial,un clasico. Pero ma sabe mal gastarme tanto dinero en un reloj tan imitado, visto....

El Panerai esteticamente me encanta, pero ma parce desproporcionado el precio que tiene para lo que realmente ofrece.

El Jaeger como todos sabemos es Jaeger, esta unos escalones por enciam tanto de Panerai como de Rolex.Es verdad que el Jaeger es un poco mas caro, pero ofrece muchas mas cosas.Movimiento propio, innovaciones tecnicas como el autotractor, segun huso horario....


En fin, cada dia cambio de opinion 5 veces, no se que hacer.

Muchas gracias a todos por anticipado


Sí, sí, todo lo que tu digas, pero sin menospreciar al resto que me parecen grandes relojes, mi elección sería clara. El Submariner. Por peso específico en la historia relojera, por acabados, por prestaciones, por revaloración posterior.... es solo una opinión, que conste ;-).
Ha de salir de tu corasonsito....
 
Te los has probado? esa es la clave de la decision...

Cual es el que te "sonrie"?

A ese nivel de dinero tienes que comprar lo que te gusta indendientemente de lo que piensen los demás.

En terminos de reventa si eventualmente necesitas el dinero o te cansas de la pieza el Rolex es dinero seguro... de momento...

Compra solo lo que te guste.

Saludos y suerte
 
No podemos aconsejarte, es tu feeling teniedo cada uno en la muñeca el que debe juzgar. Hazme caso pontelos una y otra vez, manosealos a conciencia, no se van a molestar en la relojeria por hacrlo.
Luego con tu sensacion bien reciente, nos comentas, OK??
PS : Lo de comprar un reloj por lo bueno que es en el papel, o por su revalorizacion etc da maols resultados, te lo digo por experiencia.
Tienes que sentir el reloj y con esos tres no vas a fallar.
 
Hola:
Sin dudarlo el Submariner.Yo tengo el SD, y ponerselo es como sacar pasear a Carmen Electra. En serio: mi recomendación es que te pongas los tres en la muñeca y valores tus sensaciones, LAS TUYAS.
 
yo tambien eligiria el Rolex submariner.
es el diver por excepcion, conocido en los 5 continentes y en todos los sectores, un modelo que siempre esta de moda, luciras un reloj actual toda la vida ya que no cambian el diseño y nunca se ve antiguo.
ademas de un valor seguro, con mucha historia ,un clasico inmortal.

y lo de las imitaciones... si se venden es que el reloj gusta, lo que pasa que no pueden comprar el original, pero si tu puedes... adelante.
 
Yo el JLC sin dudarlo, pero ve a una relojería y pruebate los tres antes de nada.
 
  • #10
Pues yo, me quedaría con el Jaeger. ¿Por qué? Tú mismo lo has dicho...;-)
 
  • #11
sin duda essse peasso Jaeger, y que suerte, porder tener uno de esos en tu muñeca...!!!
 
  • #12
Está claro, el que pienses que te lo vas a poner mas. Para mi gusto descartaría el rolex, de entre los otros la cosa estaría complicada.


Saludos.
 
  • #13
Una anecdota al hilo de la cuestion. Hoy por primera vez en 3 meses un cliente del Bar( desgraciadamente mi lugar de trabajo) me ha llevado a un aparte y me ha dicho _Que precioso PAM 111 llevas, es una delicia, me dejas verlo??....se lo he dejado y todo perfecto.
Sabes que tambien tengo un SD. ¿Sabes cuantos minutos pasan sin que alguien me mire con cara rara ???? Que hace un camarero sirviendome con un SD??? Y no solo miran, preguntan ¿Es de verdad??? Mi respuesta ya os la conte en general _NO es un plagio buenisimo a que si ;-)
A mis amigos si le explico la verdad.
Es una autentica desgracia que lleva la pobre casa Rolex aparejada como titulaba en un post que inicié hace unos meses "Me da pena mi querida casa Rolex" el link https://relojes-especiales.com/threads/me-da-pena-mi-querida-casa-rolex.1927/

Si optas por Rolex se consciente de las miradas que vas a suscitar, si te gustan, perfecto.

El JLC seria muy atractivo en ese sentido, no suele conocerlo mas que la gente muy entendida en relojes, por suerte.

Respecto al PAM creo que debes sentirlo en tu muñeca, como todos te decimos, debes ser tu quien decida, nosotros solo somos un monton de opiniones que te pueden confundir.....o ayudar ;-) :) :) :) :) :)
Joven Skywalker, apaga tu computador de vuelo y deja que tu instinto te guie... :) :) :) ojo va en serio.
Un abrazo y suerte.
 
  • #14
El Jaeger, sin duda.

Como bien han dicho por aqui es una decision muy personal, cuestion de verlos los tres a la vez y elegir el que mas "te diga". A mi seguro que el que mas me diria es el JLC, impepinablemente.
 
  • #15
Creo que tu solo lo llevas decidido, ya dijiste que el Panerai es caro. Los otros dos también dices que son caros, pero el Jaeger te ofrece lo que buscas. Si buscabas un empujoncito ve por el Jaeger.
Ahora que dandote mi opinión, te sugiero el Rolex ;-)
Al final, el que mejor se acomode a tu muñeca.
Saludos.
 
  • #16
Poco te puedo decir que no te hayan dicho.

Analizando los tres, solo hay uno que destaca enormemente de los tres, pero ojo, solo en un punto. Sin duda que es el submariner y el valor de reventa. Eso solo es importante si no piensas en un reloj para toda la vida. Si tu pensamiento es tenerlo para siempre, olvidate de ese punto.

Hay algo que esta clarisimo y que yo, y supongo que la mayoria, hemos sufrido en una relojeria. Vamos a por el reloj de nuestros sueños y cuando nos lo probamos, no nos gusta, no lo sentimos. Solucion, pruebatelos y el que mejor te siente, te lo quedas.
 
  • #17
Un saludo. Yo ya no voy a decirte lo de que te lo pruebes y el que más me te guste porque eso supongo que es algo lógico, además también supongo que ya sabes cual es el que te ha gustado más puesto en la muñeca y ahora nos estas preguntando a nosotros. Yo respondo que el Rolex, sencillamente porque los otros no me gustan tanto, es solo una cuestión estética, ahora eso sí un par de apuntes:
Olvídate del tema asociado a Rolex, piensa que la mayoría de la gente creerá que es falso, y si no quieres que lo vean usa camisas de manga larga que también las hay fresquitas para el verano, pero ten en cuenta que estos relojes superan los 3000 euros cuando los que lleva la mayoría de la gente es de menos de 300, pretender que no llamen la atención (incluso aunque no sean conocidos) es como intentar pasar desapercibido en la Gran Vía conduciendo un Aston Martin que tampoco es conocido como Mercedes y compañía.
Nunca hago caso del tema de la manofactura, el movimiento puede ir mejor o peor, durar más o menos, ser más o menos preciso, .... independientemente de si es o no manofactura, por otro lado normalmente la máquina no se ve así que si no te gusta el reloj de poco va a servir que sea manofactura, no te lo pondrás.
Por último, si a mi me gustasen los tres por igual escogería el Rolex, sí, por lo del precio de reventa, es posible que sea una tontería pero si lees un poco en este foro verás que aquí los relojes, por caros que sean, suelen durar poco en las muñecas (salvo las piezas únicas que no es posible conseguir ya o que tengan valor sentimental), la gente cambia rapidamente, hay muchos post de venta de relojes en que sus propietarios se los han puesto un par de veces y algunos ni siquiera eso, así que piensa que compres el compres a lo mejor dentro de un mes estas ya pensando en venderlo para comprarte otro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie