• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda urgente.

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
He pujado en Ebay por un reloj y le he dicho al vendedor que me envíe fotos del mismo. Me ha contestado diciendo que las fotos son del que usa él, pero el que subasta es nuevo sin estrenar.
De todas maneras no veo las fotos, no sé si no la ha enviado o que yo no se lo que hay que hacer para verlas.
¿Que hay que hacer en Ebay para ver fotos que te envíen?
Estoy algo mosqueado ¿Retiro la puja?

Gracias.
 
Te suelen enviar los mensajes al correo que tienes asociado a ebay, o incluso en tu misma cuenta de ebay tienes un apartado que pone mensajes, en uno de los 2 sitios te habrá contestado, de todas formas no te preocupes por lo de q no tiene el reloj él, para que te hagas una idea..yo compre un seiko nuevo a un vendedor de Mallorca y el reloj me llegó via air mail de japon, asi que tranquilo, tu solo fijate en el porcentaje de votos positivos del vendedor, y que la cantidad de votos sea alta, pues si tiene un 100% pero 2 votos solamente.... me entiendes? pero si tiene un 98,5% de positivos y tiene 300 pues ya es una garantia, no te digo nada en los q tienen mas 1000 votos. Espero haberte ayudado un poco. Salu2
 
consejo

yo no compraria nada sin ver las fotos reales del objeto, a no ser que sea un vendedor muy fiable y contrastado que te de total confianza. Si al final lo compras, cubrete las espaldas pagando por paypal, asi tendras cobertura hasta 500 euros si la venta sale mal. Lo de retirar la puja hay casos en los que no es posible, tienes que mirarlo tu en ebay, para la proxima vez no pujes hasta estar totalmente convencido de que el articulo te interesa. Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie