• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda urgente de ustedes sobre tag hever

Estado
Hilo cerrado
F

frnk

Novat@
Sin verificar
hola atodos los amigos del foro solo necesito saber,si la garantia de taghever me cubre la roptura de la corona.por que ayer por la manana quise darle cuerda para ponerlo en marcha .al desenroscarla. la averie talves la ajuste demasiado la semana pasada. y en caso de que no mecubra la garantia saben cuanto cuesta la compostura y sustitusio de la corona por que al parecer nesesitan cambiarla me dijo el relojero .ya que resido en new york les agradeseria me saquen de duda de antemano muchas grasias a todos los foreros.aqui les subo una foto de mi chiquitin tomada con el movil la calidad::bash::::bash::::bash::::bash::
lostimage.jpg
 
puedes llevarlo a jared, ellos te diran, y de seguro te solucionan el problema.
 
Si el reloj está en garantía lo más seguro es que sí, la garantía te cubrirá la reparación.
 
Si no es golpe o raya, y es problema del mecanismo en sí, seguro te lo cubrirán, es como en el caso de los coches, si de repente, no te entra una marcha, y estás en garantía, te lo cubre!
 
Parece que ese problema no es nuevo en ese modelo....

Mi garantía ya expiró, espero no me ocurra a mi, porque supongo que u a vez terminada la garantía no se harán cargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie