• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NECESITO AYUDA: SINN FRANKFURT FINANZIAL 6000 o SINN 103 TI AR

  • Iniciador del hilo Dago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dago

Novat@
Sin verificar
Tengo la intención de comprarme un reloj sinn, y me gusta el modelo frankfurt finalcial 6000 y el modelo 103 ti ar, pero la diferencia de precio es considerable, el primero 2990 euros y el segundo, con el brazalete de titanio son 2.140 euros. La verdad, estéticamente me puede gustar un poco mas el modelo 6000, pero realmente merece la pena pagar esa diferencia. ¿porque hay tanta diferencia de precio de uno a otro? ¿que ofrece mas el modelo 6000, que siendo de acero es mas caro que el modelo 103 que es de titanio? ¿donde está la diferencia que justifique la diferencia del precio?

Espero que me podais orientar. Gracias anticipadamente.
 
A mí es que me gusta bastante más el 103 que el Frankfurt Financial, y si además es más barato ...
 
Hola, no había visto tu consulta, te puedo comentar del 6000 Finanzplatzuhr porque lo tengo, es una preciosidad, de serie viene con correa de piel y brazalete, ambas cosas incluídas, para que lo puedas ver mejor te adjunto un link a una web con fotografías de ese modelo, espero que te gusten, en un hilo del Foro General puse una foto de él que ha gustado bastante.
lostlink.jpg



acabo de leer en el foro de Sinn que vuelve a tener distribución en España.


P.D. He intentado enviarte un mensaje privado para avisarte de que miraras el foro pero me lo ha rechazado, supongo que por las normas.


Un saludo

elribor
 
Última edición:
Indudablemente me gusta mas el modelo Financial, pero puede que sea un poco pequeño? Y donde lo puedo ver , para mi sería una compra muy importante, y me asaltan las dudas comprarlo por internet tan solo viendo fotografias.

Elribor, gracias, como lo compraste, por internet? en qué página?
 
Como no creo que puedas enviarme un privado todavía, pon una dirección de correo y las consultas que te interesen y te enviaré la(s) respuestas.

Entre las normas, deberías ir al foro de presentaciones y presentarte y creo que para participar en el FCVR y enviar y recibir mensajes, necesitas tener un mínimo de 30 posts en los foros (los del Off Topic no cuentan), mírate las normas que están al principio del FCVR.

A la pregunta que me haces, NO, no lo compré por Internet, le pedí que me lo comprara a una persona relacionada con el mundo de la relojería y residente en Frankfurt.

Buenas noches.

elribor
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie