• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer y exhibición aérea en Gijón

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
El pasado domingo se congregaron cerca de 400.000 personas en la Playa de San Lorenzo y alrededores para ver el 4º Festival Aéreo de Gijón, festival que se está convirtiendo en espectáculo obligado para la gente que veranea en el Norte.

Como no puede ser de otra forma, para esta ocasión iba bien pertrechado con mi Navitimer en la muñeca. Respecto a los aviones, nunca deja de fascinarme el F-18. La pasada por el kilómetro y medio de playa a Mach 0.95 es sencillamente alucinante. Pongo fotitos de mi muñeca y del Hornet, tomda con una Olympus digital y objetivo Nikkor 200mm (equivalente a 400mm). Que las disfruteis :ok::
 
Gracias por las fotos, por cierto, ese F18 es maño, del ALA 15, no puede ser muy bueno :whist:: :whist:: ::evil::

Saludos.
 
Imagino que sabrás que los de la Patrulla Águila llevan un Emergency....y no son los únicos, estos de Bretiling son así, eso si luego intentas una compra conjunta y......por cierto la pasada a .95 es curioso, pero no tiene demasiada complicación.......

Saludos
 
Hola que pasada, no tienes mas fotos?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie