• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegar el foro sin publicidad de Google

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace años que arrastramos este debate (y no sólo aquí): el foro necesita financiarse y la publicidad es un mal necesario. Personalmente, me considero usuario antes que admin, y con ese criterio he rechazado propuestas publicitarias que me prometían ingresos sustanciosos a cambio de agobiar a los foreros con pop-ups o vídeos en medio de la pantalla.

La menos insoportable que he encontrado (ya sabemos, para gustos están los colores o las opiniones son como los traseros) es la de AdSense, anuncios de Google que, en función de los parámetro de privacidad de cada uno, muestran publicidad que considera puede interesar al navegante. Aun así, siempre habrá a quien le moleste cualquier tipo de publi, y bien se quejará, abandonará el foro o usará un bloqueador.

En el otro lado están los foreros que sienten a RE como algo propio y están dispuestos a echar una mano, bien sea colaborando con un aporte puntual o aguantando estoicamente esa publicidad que -repito- yo intento que sea lo menos intrusiva posible.

Pues resulta que después de todos estos años finalmente he dado con una solución técnica, que la idea ya estaba en el aire desde hacía mucho tiempo: poder navegar sin publicidad de Google a cambio de una cantidad que no suponga un descalabro para nadie. Se trata de un bono semestral renovable que por 49 € eliminará de tu pantalla todos esos anuncios durante 6 meses (el término exacto son 180 días). Eso sí, dejará los anuncios "nativos" de nuestros patrocinadores en las cabeceras de algunos foros, como el general y dos de los FCv, que para nada molestan la navegación.

¿Cómo funciona? Lo he resumido en este post, que me servirá para enlazarlo desde la cabecera para futuros visitantes:




Algo que es obvio pero que no está de más recalcar: este bono te permitirá navegar sin publicidad de AdSense, pero no cambia nada de tus permisos o limitaciones.

Ah, sí. Algo cambia: aparecerá un rótulo en tu perfil como colaborador de RE

5.JPG



Volviendo a las opiniones, dejo este hilo abierto para recibirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Korben, Fernan71 y 18 más
Creo que acabas de encontrar la "receta" para que no haya quejas por la publicidad 🤣.

Por mí, no habrá inconveniente con los anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Dupont, manresamolins y 7 más
Me parece una opción estupenda para todos aquellos que se sientan molestos con la publicidad, pasando por caja ya no tendrán esa " terrible molestia ".

Ahora a ver cuantos afectados se abonan, que ya sabes que cuando les " tocas la cartera " las opiniones cambian por completo y la gente también.

A mí, como no me molesta ahora ni me molestaba la publicidad en el anterior formato seguiré disfrutando de este espacio gratis, de todas formas gracias por traerlo.


Un saludo, Antón, feliz semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, Usuario eliminado, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Uno paga un abono en la TV x Cable y aun así lo llenan de avisos mañana tarde y noche y nadie se queja, no veo porque hay que quejarse en el foro siendo que tb es un servicio, y muy bueno a mi entender, y la mar de necesario para muchos de nosotros. Por mi no hay problema con los avisos. Gracias por la iniciativa siempre tratando de mejorar RE. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Xvisperas, jolmo y 2 más
Gran iniciativa, me alegro que este en marcha.

Ya suscrito, 180 días a navegar cómodamente y disfrutar de este gran foro.

Saludos y gracias por la iniciativa Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Nicolamilton y 3 más
Suscrito y pagado.
¡Qué limpito y cómodo ahora!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Danu, Pintoxs y 3 más
Pagado. Un placer poder colaborar con el Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Coronado 82, Albasit y 5 más
La verdad es que a mí nunca me molestó, es más, a veces hasta me interesa lo publicitado.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Doncainastyle, Apostol y 4 más
La publicidad, aunque molesta, tampoco me quita el sueño.

Pero colaborar en nuestro foro sí me parece una opción interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Nicolamilton, Coronado 82 y 4 más
  • #10
Colaborando con el foro , donde tanto he aprendido y disfrutado, y espero seguir haciéndolo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Coronado 82, Danu y 2 más
  • #11
La idea es muy buena. Pero el precio es algo elevado. Algo más económico no tendría inconveniente en pagarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Usuario eliminado
  • #12
Por la salud del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Goldoff
  • #13
La idea es muy buena. Pero el precio es algo elevado. Algo más económico no tendría inconveniente en pagarlo.
Pensé en eso, no creas. Y 0,27 por día me pareció una cantidad razonable, pero también llegué a la conclusión de que la cuestión no era "cuánto" sino "si"

No importa, de una forma u otra colaboras (si no usas bloqueadores, claro), y yo te lo agradezco igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, axial, Nicolamilton y 5 más
  • #14
A mí también me gustaría colaborar de forma económica en RE, aquí es donde me paso todos los días o casi todos, donde aprendo, paso buenos momentos y me distraigo del día a día, que ya es bastante duro la situación que estamos viviendo.

Esto es como un paraíso, como un sitio de recreo, de paz, y donde se pasan momentos mágicos.

Pero la publicidad no me molesta, por lo tanto no voy a pagar por algo que no me molesta.

Lo que si propongo y me encantaría, es que hubieran más sorteos, esto es solo una opinión personal, pero si con los sorteos se puede colaborar de forma económica para que Antón y RE pueda seguir adelante, me encantaría que hubieran sorteos más a menudo.

No tengo ni idea si pronto o tarde habrá sorteo, pero si eso puede contribuir a que el foro gane dinero, me parece bien.

Ganamos todos, el ganador del sorteo se lleva un peluco " casi gratis " y RE se lleva dinero para poderse mantener.

Pues eso, que tengo ganas de sorteos :D

Espero que pronto venga uno, a ver si tengo suerte y me toca algo.

Saludos, Antón.

Buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, darevuelta, ira1cundo y 1 persona más
  • #15
Justo me parece que el tiempo que absorbemos por aquí leyendo, sea devuelto por poder disponer de él.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Nicolamilton, Goldoff y 1 persona más
  • #16
Justo me parece que el tiempo que absorbemos por aquí leyendo, sea devuelto por poder disponer de él.

Un saludo!
Y además me retracto....solo una hora leyendo sin publicidad merece la pena!!!

Siempre es un placer leerte, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #17
Pensé en eso, no creas. Y 0,27 por día me pareció una cantidad razonable, pero también llegué a la conclusión de que la cuestión no era "cuánto" sino "si"

No importa, de una forma u otra colaboras (si no usas bloqueadores, claro), y yo te lo agradezco igual.
Evidentemente me parece bien, nunca he usado programas que bloqueen anuncios, es lo mínimo que puedo hacer después de tantos años. Pero 49€ semestrales supone algo más de 8€ al mes; el servicio Premium de Apple Music o Spotify son 9,99€. Por eso me parece bastante caro. Ya sé que no es lo mismo, pero hasta el plan más económico de Netflix, sale más barato...
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Usuario eliminado
  • #18
Evidentemente me parece bien, nunca he usado programas que bloqueen anuncios, es lo mínimo que puedo hacer después de tantos años. Pero 49€ semestrales supone algo más de 8€ al mes; el servicio Premium de Apple Music o Spotify son 9,99€. Por eso me parece bastante caro. Ya sé que no es lo mismo, pero hasta el plan más económico de Netflix, sale más barato...

Sin ningún ánimo de polemizar: si yo tuviera una expectativa de cientos de miles de suscripciones la ponia a dos euros, o menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, javier ochoa, Superstar y 1 persona más
  • #19
La idea es muy buena. Pero el precio es algo elevado. Algo más económico no tendría inconveniente en pagarlo.
Pues si, mi opinión es que esta algo elevado. Casi 100€ años, me parece mucho.

Mi opinión es que quizás más barato, mas pagarían la tarifa y de manera mas constante.
( en este caso y siendo el foro más visitado, deberían de plantear la cantidad usuarios, creo que sale más las cuentas que paguen muchos, cobrando el foro poquito)

Más barato, me lo plantearía, ese precio me parece excesivo y soy de los que la publicidad me molesta, aunque no uso bloqueadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei y Usuario eliminado
  • #20
Me parece una buena idea. Si a alguien le molesta tanto la publicidad , ahora tiene una herramienta para eliminarla
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Superstar
  • #21
Sin ningún ánimo de polemizar: si yo tuviera una expectativa de cientos de miles de suscripciones la ponia a dos euros, o menos...
Ciento miles,, no pero par de miles de foreros si que lo pagarían
 
  • #22
Sin ningún ánimo de polemizar: si yo tuviera una expectativa de cientos de miles de suscripciones la ponia a dos euros, o menos...
Vaya por delante que yo no tengo ni idea de eCommerce, Marketing Digital ni nada de esto. Pero quizás podrías considerar la posibilidad de hacer donaciones "abiertas". Que a mi me parezca caro 49€ (x2) no quiere decir que no pueda aportar alguna otra cantidad y, supongo, que les pasará a algún otro forero. Insisto en que sólo es mi opinión, a mi me da igual que haya o no haya publicidad o que haya que pagar o no; seguiré viniendo igualmente. Pero sí que me gustaría hacer alguna donación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei
  • #23
A mi no me molesta la publicidad, el pago por evitarla no me parece atractivo, independientemente de la cantidad, a favor eso si de contribuir económicamente de alguna manera al mantenimiento del foro, con un aporte razonable e ilusionante, como bien ha dicho "Super" los sorteos no son ninguna mala idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, ToMBeRi, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
  • #24
Pues fenomenal, así hay dos alternativas para colaborar: dejar la publi o comprar el bono.

GGracias Boss por dejar ambas opciones :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, JonBarbosOrient88, mate cimarrón y 2 más
  • #25
Colaboraremos conviviendo con la publicidad, sin bloqueadores... aunque no se vea recompensado por rótulo alguno. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, chamarilero, JonBarbosOrient88 y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie