• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato hamilton para un veterano.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Este hamilton ya lleva conmigo más de 18 años, siempre lo llevo con correas nato.
Esta semana pasada, en la web oficial de hamilton vi esta nato verde, y pensé que este reloj bien merecía una correa de calidad.
La verdad es que le queda como un guante. Como lo veis?.
Esta correa, es la que utiliza el nuevo hamilton suba verde.
h82375961_web-552x1024.jpg

20210508_081259.jpg
20210508_081501.jpg
20210508_081423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ferion, Superstar y 1 persona más
Al khaki una nato le va de cine, como casi cualquier correa. Bonita versión del khaki.
 
Fantástico, yo para el verano pasado al mío le puse una Hirsch de caucho del mismo color, pero me tienta la idea que propones compañero, no descarto copiarte jeje
 
La nato verde es un acierto y le va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La combinación de esa nato en tu reloj lleva título de película:

20210508_114240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Le queda de maravilla, pero un Khaki es jugar con ventaja, le va bien casi cualquier cosa ;-)
 
De maravilla, es espectacular :clap::clap:

Yo también pienso que para el verano lo mejor son las natos.

Saludos.
 
Le queda genial (el khaki es un reloj que, sin duda, lo llevaría en nato) y en verano es más cómodo...
Un saludo!
 
Le queda estupendamente!
 
  • #10
Si ya lo sabes!!! 😂😂😂, Pues le queda que no pintada.👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #11
Si ya lo sabes!!! 😂😂😂, Pues le queda que👍 no pintada.👏🏼👏🏼👏🏼
Se me acaban los argumentos para habría un hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #12
Le quedA genial
 
  • #13
Perfecta
 
Atrás
Arriba Pie