• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

natación

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias soy nuevo por aqui, no soy afecto a los relojes inteligentes, mas bien todo lo contrario, soy usuario de relojes mecanico de buceo, pero.................lamentablemente estan maquinas preciosas no me ayudan a la hora de entrenar natación.
Tengo un reloj a cuarzo POOLMATE que es muy limitado que cuenta las vueltas de piscina pero no funciona muy bien y no tiene en cuenta frecuencia cardiaca y demas funciones.
Les pregunto si alguno tiene experiencia en relojes inteligentes para natación que ademas midan la frecuencia cardiaca sin necesidad de colocarte una tira super incomoda en el pecho.
Muchas gracias
 
Muchas gracias
 
Buenas noches, yo uso el apple Watch para natación y funciona genial, pero el que ha mostrado el compañero no tiene mala pinta.

Suerte [emoji1360]
 
La estuve mirando y parece ser la marca mas especifica para nado ademas posibilita el control de distancias en aguas abiertas, lo cual no muchos lo hacen y menos aun a este precio muchas gracias.
En adelante estare por Barcelona y espero poder adquirirlo.
Muchas gracias
 
Buenos dias soy nuevo por aqui, no soy afecto a los relojes inteligentes, mas bien todo lo contrario, soy usuario de relojes mecanico de buceo, pero.................lamentablemente estan maquinas preciosas no me ayudan a la hora de entrenar natación.
Tengo un reloj a cuarzo POOLMATE que es muy limitado que cuenta las vueltas de piscina pero no funciona muy bien y no tiene en cuenta frecuencia cardiaca y demas funciones.
Les pregunto si alguno tiene experiencia en relojes inteligentes para natación que ademas midan la frecuencia cardiaca sin necesidad de colocarte una tira super incomoda en el pecho.
Muchas gracias

Dicen que el Polar Vantage V va muy bien y que es muy preciso con la lectura de la frecuencia cardiaca.

Por otro lado, tienes los Suunto.
Yo en breve me cogeré el Suunto 9 Baro y lo probaré nadando a ver que tal va.
El Suunto Spartan Ultra que tengo cuenta muy bien los largos, SWOLF y demás, pero no tiene sensor de frecuencia cardiaca integrado en el mismo reloj...
 
Buenos días. Ningún suunto polar o Garmin te van a dar las pulsaciones mientras estes en el agua. Bien es cierto que Garmin tiene una banda pectoral que registra esos datos y cuando sales de agua los descargas a la app. Respecto al APPLE watch no sabría decirte si lee las pulsaciones mientras nadas.
Y es lógico que no midan o si lo hacen da con error ya que el lector no está en contacto con la piel ya que hay película de agua entre reloj y piel, y eso da lugar a errores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie