• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Name´s Bond......

  • Iniciador del hilo JBA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, alguien tenía que hacerlo.....así queda el RE2 en una NATO Bond....
Como siempre, mis más sinceras disculpas por las fotos que he perpetrado :-P

lostimage.jpg


Un "wrist shot", que traducido al castellano quiere decir "foto peluda" :D

lostimage.jpg


No me acaba de gustar del todo. A lo mejor con una NATO negra quedaría mejor. En lo que llega la chronissimo se queda así desde luego....yo paso de volver a poner y luego quitar los tubitos de la de goma.
 
Pues yo he estado pensando ponerle una Nato pero gris, creo que al final me voy a animar.

Por cierto ¿hay noticias de la Chronissimo, Boss?
 
Tengo por hay una zulu y una nato negras, a ver si me animo y las pruebo :ok::
Buena traduccion de wrist shot :D :D
 
Hola a todos:
Las natos son muy bonitas pero................OJO................... con los
(fondos) tapas grabadas, este material es abrasivo, cuando se lleva mucho tiempo puesta entre, el polvillo y el sudor hace un combinado que llega a marcar como si fuera una fotocopia del mismo tejido hasta el mismo acero (en otro momento enseñare algunas fotos)
Cuando se pongan los tubos de los pasadores en las correa de caucho es muy facil poniendo un poco de aceite en los agujeros: se desliza mucho mejor.
Saludos
A.J.Pita
 
Gracias por el consejo Aniceto. La mayor pega que le veo a la NATO con este reloj es que ya es bastante alto él solo, como para meterle encima 2 ó 3 mm más con la NATO por debajo. Pero bueno, por enredar un rato que no quede.
 
Hola JBA:
El caso es que le queda bien. Si se pone una protección de un celo o plástico ancho en la tapa (como el que nosotros pusimos) por un tiempo, no le pasa nada.
 
Yo también creo que con una NATO negra le vendría mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie