• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie me puede ayudar !!!

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Disculpas mil tevela, hace cosa de un mes y medio, alguien del foro nos mostro un reloj restaurado y estaba de cine. No recuerdo el hilo del post, pero seguro que aparece alguien que te de el nombre del manitas.
Un abrazo tevela(ya lo escribo bien, eh...)
 
Gracias Santi, sólo estoy buscando una esfera original, lo de la restauración pasa a un 2º plano.
Un buen compañero me ha enviado ya información, direcciones y teléfonos.
Un abrazo.
 
Pues ya me gustaria ayudarte, pero es que ni idea de donde encontrar una esfera original para ese reloj.

Lo unico que se me ocurre, es que configures el buscador de ebay con esto: SEIKO 6309 8120 y cuando alguien ponga un reloj igual, recibiras un correo.

Yo en una ocasion, compre un reloj identico al mio para restaurarlo, ya que no encontre piezas en España para el. Hice esto que te digo y aparecio a los cuatro meses.

Por probar que no quede

Saludos
 
Gracias por la idea.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie