• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie ha caído en la tentación ?

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo me quedo con el último. No me llevé el miercoles un Defy Skeleton porque solo quedaba el cerámico....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #52
También yo, esa esfera es una preciosidad
 
  • #53
En mi opinión esas cajas son un espanto...
 
  • #54
Hola, en mi opinión esas cajas son un espanto, y las subesferas del CHRONOMASTER ORIGINAL desproporcionadas para ese dial.
(Perdonad pero se me ha repetido el mensaje anterior que pensaba no se había publicado :)
 
  • #55
Todas las últimas incorporaciones de Zenith me parecen preciosas, tanto los revival como el sport.

por ahora, a falta de meter dos de ellos que ya tengo elegidos, este shadow me conquistó

F504C8D9-DB6B-4CD1-8502-138459E2BC7C.jpeg

El sport sobre todo ha atraído a nuevos simpatizantes a la marca, y eso es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Motortrek, fucop y 7 más
  • #56
Hola, pues yo desde hace un par de semanas estoy disfrutando de este y estoy muy muy contento.
IMG_20211018_132407_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, davor, Motortrek y 13 más
  • #57
Espectacular, enhorabuena
 
  • #58
A mi el nuevo Chronomaster Original negro con las subesferas blancas me parece la mejor elección. Alguien lo ha probado?
 
  • #59
Ya hay stock del chronomaster sport en blanco, bien por Zenith👏👏 No como otras marcas que todos ya sabemos…
 
  • #60
Todas las últimas incorporaciones de Zenith me parecen preciosas, tanto los revival como el sport.

por ahora, a falta de meter dos de ellos que ya tengo elegidos, este shadow me conquistó

Ver el archivos adjunto 2310858
El sport sobre todo ha atraído a nuevos simpatizantes a la marca, y eso es bueno.
Genial con los "islas Cies"
 
  • #61
Sin duda un modelo diferente, la esfera en vivo es una pasada. Eso sí, el armis y el cierre por mucho que te lo quieran vender como vintage, que acompaña al conjunto etc....no está a la altura, las chapas dobladas del cierre hacen llorar peeero... Es lo que hay :/
IMG_20211117_130255.jpg

IMG_20211117_131038.jpg

También he probado el Chronomaster, en foto parece más grande de lo que luego es en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules, Trevolmagic, Serge y 2 más
  • #62
Saludos a todos los compañeros y amantes de Zenith, no sé si es adecuado el post pero e puesto a la venta una adquisición reciente por diversos motivos. Modelo en cuestión puesto en el foro Zenith Pilot Type 20 Crono de 45 mm. Un saludo a todos.
 
  • #63
Estamos de acuerdo con el cierre, por lo demás...armis muy cómodo con pequeñas separaciones, tamaño 41 que parece mas pequeño puesto en muñeca debido a sus asas, calibre muy bien ajustado, para mi una muy buena opción para quien esté buscando un muy buen chrono, foto del mío.Ver el archivos adjunto 2289070
Me flipa y a riesgo de que me maten, me gusta casi más que el daytona y eso que no vaya el crono roscado es algo que en los cronos, siempre me ha dado repelús…y al pensar en él también pensé que no lo voy a tener en la misma caja con el daytona…espero que no me dé el flus y un día la líe y eche de casa al daytona para meter este…🤣🤣🤣😱😱😱
una locura? Por suerte, me sigo moviendo por gustos estéticos….
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #64
A mi la caja de los 3 primeros no me disgusta, sino todo lo contrario, le da una aire vintage muy setentero. Lo que ya no me termina de convencer son los colores de los mismos, por lo que de estos modelos sin duda me quedaría con el último, el Chronomaster original.
 
  • #65
Yo me probé el chronomaster sport la semana pasada en blanco y no me lo llevé porque no terminó de enamorarme, y ya por ese precio te tiene que volver loco. El brazalete me parece sin lugar a dudas lo peor de ese reloj.

Me probé el defy de titanio skeleton y el azul de cerámica y puf... Sigo ahí ahí dudando!.

El chronomaster shadow me pareció una pasada, pero muy muy pequeño.
El shadow ...es una pasada ... Pero porque no lo hacen más grande ... Y eso que tengo la muñeca pequeña 🙄
 
  • #66
Yo me quedo con el último. No me llevé el miercoles un Defy Skeleton porque solo quedaba el cerámico....
Buenas! Que opinión tienes del cerámico? Porque no te lo quedaste? Yo estoy tentado de si cerámico o no cerámico
 
  • #67
Debes tener la muñeca pequeña...el shadow te queda de cine ... Pillatelo🤤
El microarenado es espectacular
 
  • #68
Buenas! Que opinión tienes del cerámico? Porque no te lo quedaste? Yo estoy tentado de si cerámico o no cerámico
Va a salir en mayo la nueva versión del esqueleto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #69
Habrá que esperar pues!
 
Atrás
Arriba Pie