• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie ha caído en la tentación ?

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
  • #26
Ojito con los modelos de 38mm porque tienen las asas muy largas y rectas. Siendo más grande, el Chronomaster me sentaba mucho mejor, porque las asas se orientan hacia abajo, como abrazando la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Coldnight
  • #27
Ojito con los modelos de 38mm porque tienen las asas muy largas y rectas. Siendo más grande, el Chronomaster me sentaba mucho mejor, porque las asas se orientan hacia abajo, como abrazando la muñeca.
Exacto! Muy cómodo
D2B68034-F309-4D51-B1EE-B1655E79A63D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, alc, mirumotoisao y 4 más
  • #28
Ojito con los modelos de 38mm porque tienen las asas muy largas y rectas. Siendo más grande, el Chronomaster me sentaba mucho mejor, porque las asas se orientan hacia abajo, como abrazando la muñeca.
pues aun no he podido verlo ni probarmelo, pero habra que estar atento a ese detalle, gracias por la apreciacion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #29
Me comentaron en Rabat Madrid que había habido rotura de stock con el chronomaster sport.

Suerte que les quedaba uno.
Creo que te llevaste el que me probé yo!. Pero no sé, me pasó esto de que te gusta mucho más en fotos y vídeos que en directo...
 
  • #31
Creo que te llevaste el que me probé yo!. Pero no sé, me pasó esto de que te gusta mucho más en fotos y vídeos que en directo...
Pues te lo agradezco, porque en mi caso fue amor a primera vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #32
Pues te lo agradezco, porque en mi caso fue amor a primera vista.
Es una maravilla de maquinaria, pero se me antoja demasiado parecido al Daytona. Tenían también el negro en correa de tela y allí sigue, que lo vi el viernes pasado.
 
  • #33
Cualquier de las esfera tri-color sería un sueño ahora mismo inalcanzable pero ese verde safari me ha hecho quedarme bobo un rato.
Cosa guapa
 
  • #34
Yo encargué CMS justo el día que lo anunciaron y suerte de ello, sino igual no tendría opción de comprarlo.

Me ha sorprendido por lo bien que marcha de hora (menos de un segundo al día) y lo bonito y cómodo que es:

8AA76362-CDB7-4663-9F80-503950259ACE.jpeg


Lo peor para mi es que el brazalete no tenga extensión rápida . Para un reloj de este nivel se queda un poco atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, alc, mirumotoisao y 4 más
  • #35
Lo peor para mi es que el brazalete no tenga extensión rápida . Para un reloj de este nivel se queda un poco atrás.
Yo no me lleve el CMS porque puesto, lo que menos me gustó fue el brazalete. También se me hacía demasiado parecido al Daytona...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #36
Yo no me lleve el CMS porque puesto, lo que menos me gustó fue el brazalete. También se me hacía demasiado parecido al Daytona...
Yo la verdad es que el brazalete lo veo muy cómodo, pero no está a la altura del resto del reloj.

Le falta un cierre y apertura más fluida y algún tipo de extensión rápida. Con eso estaría perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y lukarrr
  • #37
Yo la verdad es que el brazalete lo veo muy cómodo, pero no está a la altura del resto del reloj.

Le falta un cierre y apertura más fluida y algún tipo de extensión rápida. Con eso estaría perfecto.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Dicho eso el calibre me pareció una pasada. Igual me desquitó con un defy más adelante.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y AvenBL
  • #38
Estamos de acuerdo con el cierre, por lo demás...armis muy cómodo con pequeñas separaciones, tamaño 41 que parece mas pequeño puesto en muñeca debido a sus asas, calibre muy bien ajustado, para mi una muy buena opción para quien esté buscando un muy buen chrono, foto del mío.
224C7155-E998-4DD8-BF35-7D8CA2B07BF1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, alc, Avengerwolf y 5 más
  • #39
Es una maravilla de maquinaria, pero se me antoja demasiado parecido al Daytona. Tenían también el negro en correa de tela y allí sigue, que lo vi el viernes pasado.
Al pronto se parece al Daytona (como cualquier crono de tres subdiales con bisel cerámico).

Pero si nos fijamos, todo es ADN Zenith. Manecillas, marcadores, subesferas, trotadora... Y incluso el bisel y los pulsadores.

Se parece a un Daytona porque tiene el mismo tamaño y porque tiene bisel negro. Todo lo demás es un El Primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Coldnight, Aldrin y 3 más
  • #40
Al pronto se parece al Daytona (como cualquier crono de tres subdiales con bisel cerámico).

Pero si nos fijamos, todo es ADN Zenith. Manecillas, marcadores, subesferas, trotadora... Y incluso el bisel y los pulsadores.

Se parece a un Daytona porque tiene el mismo tamaño y porque tiene bisel negro. Todo lo demás es un El Primero.
Es una pasada de reloj, de eso no hay duda. Menos mal que no han puesto los pulsadores con rosca.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
  • #41
El otro que me encantó era el shadow, pero se me antoja demasiado pequeño para lo que me gusta llevar...
1630575480015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #42
Estoy en Rabat Madrid y tienen uno aquí mismo, por si alguien anda interesado:
IMG_20210904_114838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, AvenBL y Aldrin
  • #45
Me encantan los Revival
 
  • #46
Aquí hablan del chronomaster

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #47
El Original con el "striking 10th" y correa azul me tiene alucinado... :) Me parece un diseño totalmente atemporal.

¿Qué alternativas barajaríais a algo así, con esa historia, nivel de acabados, calidad de movimiento, por menos?
 
  • #48
El Original con el "striking 10th" y correa azul me tiene alucinado... :) Me parece un diseño totalmente atemporal.

¿Qué alternativas barajaríais a algo así, con esa historia, nivel de acabados, calidad de movimiento, por menos?
Sinceramente lo que te aconsejo es que mires un Zenith de segunda mano, no encontrarás nada igual en el mercado (historia, nivel de acabados, y movimiento).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #49
el revival es genial
 
  • #50
Aquí os dejo unas fotos de ayer mismo en plan visita rápida a Rabat Madrid. Además el encargado que me atendió no pudo ser más atento. No veas el calentón que llevo encima con estos tres…
ACAEC657-66A7-49BD-A913-5C2B19A34D3D.jpeg
1C35E195-F964-40E2-B77D-16418194DEEE.jpeg
C33E2AEA-55F4-4AFA-923C-5BAEC129D9E4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, didakpc, luangos y 7 más
Atrás
Arriba Pie