• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadia habla de este.

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Otro de los que quita el sentido.8o

lostimage.jpg

Saludos
 
Hace unos meses, Jesús puso un post muy similar a ese de Timezone.
A mi me gustaron creo que todos.
Lo que más me llamaba la atención era el uso de porcelanas o cerámicas en la caja del reloj.
Saludos ;-)
 
¿De cuántos yenes estamos hablando?
 
Yo tengo el "normal", estoy encantado con èl, a excepciòn del cierre que se ralla con suma facilidad.
Por supuesto es ligerisimo, incluso con armis que tambièn es enteramente de titanio.
lostimage.jpg
 
Si no es indiscreción, ¿cuanto te costó?
 
Este land master es con tegnologia kinetic, pero tambien los hay automaticos 100%.
lostimage.jpg

con este se hizo una expedicion al polo, llevan una combinacion de ceramica acero o titanio
lostimage.jpg


lostimage.jpg

un crono
lostimage.jpg
 
;-) En este enlace tienes los precios.
lostimage.jpg

Solo a titulo informativo, desconozco a este vendedor.
Saludos
 
Espera, espera, que aún no hemos casi ni empezado. Es que hay muchos modelos y de estos carillos también :-P
 
Lógico

Normal que nadie hable de los Landmaster, se quedan sin palabras (me incluyo, obviamente). 8o 8o 8o ;-)
 
  • #10
La estética, en líneas generales, me parece acertada, pero si no fuese Kinetic, mejor.
 
  • #11
Alrededor de 750€ puesto en casa.
 
  • #12
Me encanta, me he quedado sin palabra, preciosos, sobre todo el negro naomi noemura que posteo jaipe. Que pasada. Forget, forget....

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
  • #13
Unos relojes impresionantes sobre todo el negro del post de ciclo. Me encanta. A ver cuando traen alguno barato por el sales. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie