• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

N O V E D A D

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


A bucear, creo que es otra división SEIKO.

Hay modelos muy interesantes.

Saludos.;-)
 
Muy bonitos, ¿cómo sabes que es de Seiko?
 
Es que dice Seiko en la esquina superior de las páginas.
Y en qué rango de precio estarán. Es que veo algunos muy similiares al 007.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Sips son Seikos

J Sprnigs es submarca pala merlcado japo-san :D
 
A mi me mola el que tiene el Bisel color Cobre o naranja.
Creo que seiko no tiene ningún modelo igual.

Y digo yo, si entran en precio igual se puede animar a una
comprita conjunta.

Saludos.;-)
 
Perdona Javuchi .
Te comento ,en la propia pagina Seiko sale como novedad Seiko : relojes
IsAke Miyake ,y Jspring, concretamente el model GMT.
Osea pertenecen a SEiko Epson.
Saludos.;-)
 
Tiene cosas interesantes, pero en general son muy "de su tiempo".
¿Se han dado cuenta de la cantidad de modelos y submodelos que tiene esta empresa? Que si Seiko, J-Springs, Credor, Galant......Es increible la variedad de referencias y modelos, ¿habra alguna marca en el mundo que tenga tanta imaginacion para crear tantos modelos y tantas variedades distintas? Acojonante, no?
 
Juancar2 dijo:
Tiene cosas interesantes, pero en general son muy "de su tiempo".
¿Se han dado cuenta de la cantidad de modelos y submodelos que tiene esta empresa? Que si Seiko, J-Springs, Credor, Galant......Es increible la variedad de referencias y modelos, ¿habra alguna marca en el mundo que tenga tanta imaginacion para crear tantos modelos y tantas variedades distintas? Acojonante, no?

Estoy de acuerdo contigo Juancar2, hay algunos modelos interesantes, muy modernitos y tal, pero pienso que alguien debía de asesorar a Seiko a la hora de poner nombres a su multitud de submarcas, porque al final nos vamos a acabar liando con tanto nombre raro.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #10
Seiko fijo. Me encanta el sporty con los colorines es simpatico y atractivo
 
  • #11
A mi de la gama sporty me gustan mas de la mitad, hay modelos bastante chulos. Si son asequibles es una marca a tener en cuenta.
 
  • #12
Me gusta mucho este GMT-san

Pero mucho, mucho :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Ese es precisamente el que mas me gusta a mi de todos, a ver si salen pronto a la venta para ver que tal salen de precio.
 
  • #14
Yo los veo demasiado baratos:
lostimage.jpg
=
 
  • #15
Pues estupendos para una compra estilo Orient ana-Digi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie