• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Níveos pensamientos junto a Panerai...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, os pongo algunas fotos de la sesion de nieve en la sierra, espero que os gusten....

Excalibur saliendo de la roca nevada

lostimage.jpg


El buen acero se templaba en nieve para darle mayor dureza..

lostimage.jpg


Y tu que miras?? Estoy aqui, pasando el rato en la nieve, soy un PAM...

lostimage.jpg


Recordais la escena de Depredador con Arnold mimetizado con el barro?? este es el PAM Terminator mimetizado con el musgo y la nieve..

lostimage.jpg


Quien dijo que yo era un señorito de ciudad?? Por mi sangre corre un reloj de combate...

lostimage.jpg


Pero tengo un corazon de oro...

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Última edición:
Santi magnificas fotos,

Yo tengo una camara buena pero no le saco esas fotos :(. A ver si algún dia me explicas los truquillos.

Por cierto que ese PAM cada dia me gusta mas y mas y mas.

Un abrazo!
 
Muy buenas.

Joder Santi, vaya fotos. Entre las del otro dia y estas... Panerai deberia pagarte comision, de verdad. Aunque yo sigo resistiendo :D
 
Ufff, que frío ha tenido que pasar esa correa metidita en la nieve, Fantásticas fotos, casi parace que siente uno el frío, el próximo día ponle una correa de forro polar al Pam.
Un saludo.
 
Corre tanta sangre combatiente que cooperó para hundir unos cuantos barquitos hace décadas no?..:D

Bonitas fotos!
 
Preciosas fotos Santi. Un saludo
 
Abrigalos que se van a resfriar!!!
 
Joer santi haces las mejores fotos yo creo q te llaman de pam para ser su fotografo oficial. enhorabuena.
 
Una pregunta de novato

¿No le sienta mal a la correa de piel mojarla?

J.A.
 
  • #10
Que bonitos relojes, que envidia me das amigo Santi. Enhorabuena por las fotos, pero sobre todo por tus dos magníficos PAM.;-)
 
  • #11
:) Muy buenas Santi, ¿a que hora impartes las clasese de fotografía?
 
  • #12
Ahora aprecio mejor las fotos de pam teniendolo tan cerca. Usa un filtro polarizador y le quitaras la mayor parte de reflejos.Un saludo
 
  • #13
Yo nos las mojaría forastero

Genial las fotos. Me encanta el segundo
 
  • #14
Geniales fotos, aunque me da grima ver sufrir al reloj con ese frío :D :D :D . Quien pudiera darle esa caña...
 
  • #15
Preciosas fotos.
Un saludo.
 
  • #16
Noraguena Santi, por las fotos y sobre todo por el reloj, que cada día me tiene mas..........8o 8o 8o

Si me dejas tu Pam un par de meses, prometo darle calorcito y llevarlo a la playa para compensar lo que tu le haces......:D
 
  • #17
Ese 8 días con sus agujas "tan" especiales..... En la penúltima foto quedan de maravilla. Fantásticas fotos y bonitos bichos
 
  • #18
De los relojes no te digo nada por que seguro que a estas alturas ya sabes que me encantan. Y de las fotos solo decirte que se nota que te has puesto en serio a practicar mucho, por que son una pasada, recuerdo que nada que ver con las que ponias al principio.


Saludos.
 
  • #19
Fotos 104

Hola Santi

Tu a los tuyos los llevas a la nieve, yo al mío lo paso por la piedra :)

lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias caballeros (y señorita) he estado dos dias sin red y no podia responder.
Ya sabeis que solo he aprendido de vosotros....especialmente de Enric, Paso y muchos mas...
Me pndre en lo filtro polarizador para evitar reflejos.
Un abrazo muyyyyy fuerte.
Ah, las corras no se estropean, estan perfectas y las originales Panerai ya sabeis que son mojables, la clave es no secarlas con calor...gracias Enric ;-)
 
Última edición:
  • #21
que te voy a contar del fotografo santi............. que me las guardo todas¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo y gracias.......ese pam es como de la familia , cuando lo vea en la quedada va a ser como si fuera mio..........un saludo
 
  • #22
Las fotos preciosas y ese PAM 111 para morirse de bonito.;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie