• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nº de referencia en El Buzo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias me rondo por la cabeza que dado el exito que ha tenido El Buzo, y si todo va y sale como debe de salir, osea Bien, seguro que muchos ya estareis pensando en un posible El Buzo II, pues bien porque no le ponemos enla trasera ademas del numero de la serie, p, e, 076/333, tambien una referencia como EB-01 (El Buzo 1ª serie) o algo similar......asi quedaria como EB-01 076/333.......bueno es una idea:whist:::whist::
 
Me gusta la numeración, aunque no estoy seguro que habrá un Buzo II mas que nada porque puede que cambie el nombre...Galerna tuvo muy buena acojida...y estuvo a puntito de serlo.
 
Me gusta la numeración, aunque no estoy seguro que habrá un Buzo II mas que nada porque puede que cambie el nombre...Galerna tuvo muy buena acojida...y estuvo a puntito de serlo.


Por ahí podrían ir los tiros...pero no pensais que es un poco pronto para ponerse a pensar en el 2º? :hmm:


Un saludo

Jesús
 
Me gusta la numeración, aunque no estoy seguro que habrá un Buzo II mas que nada porque puede que cambie el nombre...Galerna tuvo muy buena acojida...y estuvo a puntito de serlo.

En ese caso podria ser EB-02. O bien RED-01 y RED-02, es decir Relojes Especiales Diver -01 o -02:whist:::whist::
 
Por ahí podrían ir los tiros...pero no pensais que es un poco pronto para ponerse a pensar en el 2º? :hmm:


Un saludo

Jesús

Nor.....:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:, algunos estamos ya perdios del to.:dribble::dribble:
 
Hace unos dias me rondo por la cabeza que dado el exito que ha tenido El Buzo, y si todo va y sale como debe de salir, osea Bien, seguro que muchos ya estareis pensando en un posible El Buzo II, pues bien porque no le ponemos enla trasera ademas del numero de la serie, p, e, 076/333, tambien una referencia como EB-01 (El Buzo 1ª serie) o algo similar......asi quedaria como EB-01 076/333.......bueno es una idea:whist:::whist::

+1 queremos otro 2º proyecto de diver en re ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:clap::clap::clap:
 
¿ LO QUE ?

¿ LO CUALO ?


:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:





no sé si habrá otro proyecto :whist::

pero seguro que no se llamará El Buzo Dos ............bajo ningun concepto..
:laughing1::laughing1::laughing1:


nombre más feo, pordió:nea:
 
Galerna, con la caja C...
 
  • #11
El nombre me dá igual perrrrro con la CCCCCCC.......sin gmt y doble corona......o una.........perrrrrrrro con la CCCCCCC.......S2


Esa pedazo de caja C...eso si...EMHO a su debido tiempo....
 
  • #12
Caja c + Galerna + Gorra personalizada = Exito asegurado :D
 
  • #13
Todavía no hemos acabado el primer proyecto y ya estamos pensando en el segundo...... No tenemos remedio!!!




A ami me gustaba mucho la caja B... lalalalalaaaaalalalaaaa......
 
Última edición:
  • #14
Bien pensado compañero. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
incluso se puede morir de exito-
 
  • #16
:whist::Yo también soy de la Plataforma "Galerna C".........:)
 
  • #17
Galerna, con la caja C...

Galerna no sé, no me desagrada pero habrá que votarlo.

Ahora, lo de la caja C saldrá por aclamación, sin votación ni ná ... aunque solo sea para que cese la tabarra. :laughing1::laughing1::laughing1:

Veréis que lo pongo en futuro, no en condicional, porque lo veo clarito.


Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #18
Pues a por el Galerna C para el año que viene!!!jajajajaja
 
  • #19
Galerna no sé, no me desagrada pero habrá que votarlo.

Ahora, lo de la caja C saldrá por aclamación, sin votación ni ná ... aunque solo sea para que cese la tabarra. :laughing1::laughing1::laughing1:

Veréis que lo pongo en futuro, no en condicional, porque lo veo clarito.


Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


Que te apuesta a que sale otra caja que no es la C...,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::-((....S2
 
  • #21
Hala! voy comprar otra hucha....

Caja C, edición limitada a 666 unidades ¿habeis dicho...? jejejej
 
Última edición:
  • #22
Yo creo que "El Buzo" sólo debería haber uno....
 
  • #24
Todavia no tenemos ni el prototipo del proyecto actual y ya hay muchos pensando y apuntandose al segundo proyecto, y eso se debe a lo bien que se esta levadno a cabo el presente proyecto, exito asegurado.
 
  • #25
A mi tambien me mola la caja C para un segundo proyecto, pero el tema del post era si se ponia alguna refencia que definiese los diferentes posibles proyectos, que seguro que los habra:whist:::whist::.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie