• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy tentado por los encantos de un "parecido razonable"....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bueeeeenas a todos!.....que sería de nuestra afición sin esos momentos previos a la compra de un nuevo reloj!!!.....:D
Debo reconocer que una de mí a piezas preferidas es el Rolex Explorer II ref. 216570 con día blanco por supuesto. Es quizás el único Rolex que compraría a día de hoy .....en su rango de precios lo que ofrece Rolex NO me gusta nada y por encima no me interesan.
Podría dar salida a alguna pieza y hacerme con uno pero me cuesta sacar algo....cada vez más y menos más de uno como sería el caso.
En esta tesitura apareció ante mí un reloj que no conocía y me ha entrado por ojo por sus "similitudes" con el Explorer.....dial blanco, índices con luminova azul, alguna inscripción en naranja, armis e incluso lupa....:cool1:
El caso es que me gusta y esto muy tentado por este reloj.....además sería la única esfera blanca en mi colección!!!
Sin más os dejo unas imágenes para que opinéis....a mí me gusta.....y a vosotros???:flirt:

IMG_3916.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!:)
 
Pues hombre, alguna similitud tienen pero, que te voy a decir, no eres nuevo en esto...
 
Bueno, tienen un aire, tampoco vamos a decir que son clavados.

La verdad, me gusta más el Tag al no ser que le des importancia a la complicación GMT
 
Por partes. El Aquaracer, es un reloj para mi, precioso. No conocía esta version con dial blanco, y me ha fascinado. Es cierto que tiene similitud con el Explorer, el dial no es tan limpio y los Indices tampoco.
Dices que el Rolex es el único que de esa marca que te comprarias, y que vendiendo algunas piezas llegarías al precio.
Pregunto: ¿crees que si compras el Tag, se te quitaria el Explorer de la cabeza? Creo que si puedes ir a por el Rolex, lo hagas, y si de verdad no quieres deshacerte de ninguna pieza, pues a por el calibre 5, que a mí, calidades ybdemas cosas aparte, me gusta más el Tag.
Un saludo y que aciertes con la elección
 
Pues hombre!!! Algo se parecen, pero solo algo!!!!
 
también es el rolex que más me gusta, pero yo no lo veo...el Tag no ocupa su lugar por semblante
 
Me parece muy bonito y esas agujas más conseguidas e integradas que las del Rolex. Yo no dudaría, aunque siempre puedes apuntarte a alguna lista para financiarlo..... ;-)
 
Son parecidos y ese Tag es muy bonito, pero si tienes el Rolex en la cabeza...
 
Buenas, uffff todavía recuerdo hace ya tiempo, cuando andaba yo liao en si comprarme un tuna spring drive, para mas señas el sbdb009 que costaba alrededor de 2500€ y después el explorer blanco... y me dijiste Alfonsito, esos 2500€ empléalos en el explorer, estarás 2500€ mas cerca del explorer.... y al final...

IMG_2120.jpg

me compré el explorer

IMG_2115.jpg


pero, al final, también me compre el sbdb009 !!!

tuna 31.JPG

tuna 32.jpg

este, lo acabé vendiendo... resumiendo, haz lo que quieras Miguel, que ya de esto sabes y no esta la cosa para marear la perdiz... que te vas a comprar el explorer y lo sabes :D

saludos :)

pd, es bonito ese tag heuer
 
Última edición:
  • #10
el Tag está muy bien, pero como han comentado otros sólo te vale si se te quita el mono del Rolex, si no a esperar...
 
  • #11
Yo hace un tiempo decidí que comprar un reloj que se parece al que quiero, y más gastando un buen dinero, es “tirarlo” porque al final, el que uno quiere es el que le gusta...

Saludos
 
  • #12
Creo que quieres el Explorer y sólo es cuestión de tiempo... Cuanto antes te decidas mejor
 
  • #13
Ese Aquaracer me parece uno de los albinos mas bonitos que existen.
 
  • #14
Pues hombre, alguna similitud tienen pero, que te voy a decir, no eres nuevo en esto...

+1. Como dirían los geniales Les Luthiers: 'Parezido no es lo mismo, Caballero' ;-)

El TH que mostras es un lindo reloj sin duda, pero al lado del explorer II...:whist::

Suerte con tu eleccion
 
  • #15
Me parece muy bonito y esas agujas más conseguidas e integradas que las del Rolex. Yo no dudaría, aunque siempre puedes apuntarte a alguna lista para financiarlo..... ;-)

Jejejeje........con el beneficio obtenido da para dos Tags a PVP y te sobra para un viajito!
 
  • #16
Si te gusta el explorer, haz el esfuerzo y ves a por el, si compras el tag, siempre querrás el explorer.
 
  • #17
Buenas, uffff todavía recuerdo hace ya tiempo, cuando andaba yo liao en si comprarme un tuna spring drive, para mas señas el sbdb009 que costaba alrededor de 2500€ y después el explorer blanco... y me dijiste Alfonsito, esos 2500€ empléalos en el explorer, estarás 2500€ mas cerca del explorer.... y al final...

Ver el archivos adjunto 577430

me compré el explorer

Ver el archivos adjunto 577431


pero, al final, también me compre el sbdb009 !!!

Ver el archivos adjunto 577432

Ver el archivos adjunto 577433

este, lo acabé vendiendo... resumiendo, haz lo que quieras Miguel, que ya de esto sabes y no esta la cosa para marear la perdiz... que te vas a comprar el explorer y lo sabes :D

saludos :)

pd, es bonito ese tag heuer

Cierto amigo!......ya veremos lo que hacemos.......pero me cuesta vender......😢
PD: foto de anuncio la primera!
 
  • #18
Amigos.....objetivamente el Explorer me encanta pero vale tres veces más que el Tag e implicaría soltar piezas a las que tengo aprecio y son relojazos (aunque no sean Rolex......que también los hay!)
Saludos y gracias por responder!
 
  • #19
Pues como dice la mayoría, si hay la manera de una vez ir por el Explorer adelante, así te quitas la espina, si no, tan fácil como ver el TH en vivo y los comparas a ver cual te da mas en muñeca.

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #20
Yo creo que aunque te gusta el Rolex, es más por vicio que por deseo del alma [emoji2] así que en este caso, yo iría por el Tag...

Pienso que si el Rolex se te hubiese metido en los hu...os el hilo sería más en la línea de: cuáles sacaríais vosotros de la caja para que entre el Explorer?
 
  • #21
Me gustan los dos, pero reconozco que en este caso, el explorer blanco me gusta mucho más que el TAG.
 
  • #22
Pues la verdad es que tienen un aire. Acertaras con los dos, cualquiera de ellos me parece una buena compra.
 
  • #23
Comprar un reloj para comprar otro que se parece como que no, pero es su decisión y si le gusta adelante.
 
  • #24
Una cruza entre Explorer II y Milgauss, honestamente me gusta y eso que no soy de Tags.

Piensa bien las cosas porque eso de “lo compre porque me recuerda a XXXX pero asequible” a la larga no funciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie