• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy importante.Último pago:Adelanto del calibre + correa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Transferencia realizada. Pagado completamente el número 53. Saludos a todos y ánimo
 
  • #53
Os estamos avisando a los que tenéis algún pago pendiente
Un saludo
 
  • #54
Yo también lo hice hará unas semanas pero creo que los listados no están actualizados verdad?
Gracias!
 
  • #55
Os estamos avisando a los que tenéis algún pago pendiente
Un saludo
Entiendo q está por concretar el sobrecoste del luminova, salvo eso, al día!![emoji2] Que venga prontito Galernita ...
 
  • #57
Hola lo que tengo que pagar es 32+190? No se habia pagado ya el adelanto del calibre? Ya estoy perdido la verdad...
 
  • #58
Hola lo que tengo que pagar es 32+190? No se habia pagado ya el adelanto del calibre? Ya estoy perdido la verdad...
Creo que te confundes con el pago de las correas.
Poco después se solicito el abono de calibre y correas
 
  • #59
Hola compañeros, queda algún Galerna en bronce disponible? Gracias
 
  • #62
Buenas,actualización de pagos?
Estay tratando de buscarlo y no lo encuentro,yo tengo todo el pago y adelanto+ dotación realizados y me gustaría confirmarlo
 
  • #63
En cuanto empezemos a montar las unidades, repasamos todos los pagos

Un saludo
 
  • #64
Hola. Todavía puedo unirme ,?
 
  • #67
Hola Jesus, para los de fuera de la UE, a los 88 € de Angelo, hay que quitarle el IVA?
Saludos.
 
  • #69
Hola Jesus, para los de fuera de la UE, a los 88 € de Angelo, hay que quitarle el IVA?
Saludos.
Hola de nuevo
Sin IVA son 73€ ,ya está actualizado el hilo un saludo
 
  • #70
Gracias Jesús , ¿ cuándo hay que hacer el pago extra del lumen ?
 
  • #72
Transferencia hecha y puesto al día de los pagos.
Un saludo
 
  • #73
Por favor realizar los pagos correspondientes.

Las cajas las vamos a recibir en pocos días

Un saludo
 
  • #74
Por favor realizar los pagos correspondientes.

Las cajas las vamos a recibir en pocos días

Un saludo

Disculpa Jesus puedes pasarme por privado el importe a pagar por el lumen y el número de cuenta? Tengo cacao importante...

Saludos.
 
  • #75
Pagado el lumen. [emoji736]

Hay alguna estimación de entrega del reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie