• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy decepcionado con Pagani Design

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
........ o como dicen, you get what you pay for.
Me parece increible, abrir un hilo por un reloj que vale $ 62,- y quejarse porque no funciona.
Y a mí me parece increible que hayas destilado tanta mala baba en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, guille101, Scare y 1 persona más
  • #102
La relojería china en breve va a a crear más multipage que Rolex, cojone...como escuece :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, rufuls8, Jose Perez y 1 persona más
  • #103
A ver, el reloj debería funcionar, eso es un mínimo que se pide a cualquier marca. Pero como respuesta al título del hilo, simplemente contestaría "no me extraña".
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #104
A ver, el reloj debería funcionar, eso es un mínimo que se pide a cualquier marca. Pero como respuesta al título del hilo, simplemente contestaría "no me extraña".
Y eso que eres un "Insensato". 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #105
Más que valorar si debe o no funcionar, a mi lo que me cuesta entender es que, viendo el reloj y viendo la marca..., por qué se llaman Pagani Desing
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y rufuls8
  • #106
Aquí el único que ha utilizado el sarcasmo has sido tú, compañero. Curioso cuando menos, visto que has sido justamente tú quién se ha quejadao en este hilo del uso del mismo.
Cómo va eso? ¿los demás no podemos ser sarcásticos (mi mensaje no lo era) pero tú sí?
Si confundes la educación con el sarcasmo, me temo que tienes un grave problema, mucha suerte compañero, la necesitaras:whist::
 
  • #107
Si confundes la educación con el sarcasmo, me temo que tienes un grave problema, mucha suerte compañero, la necesitaras:whist::
El colofón perfecto a una sarta de intervenciones a cada cuál más desafortunadas.
Yo lo dejo aquí, esto no tiene ya ningún sentido.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe y Scare
  • #108
Pues me alegro mucho por ti, pero sí leés con detenimiento mí respuesta verás que solo trató de decir algo que es de sobras conocido por todos, lo barato sale caro , sea de la marca que sea , un saludo y gracias por tu paciencia

Quizás tengas razón, después de volver a leer tu comentario efectivamente comienzas con lo que es un dicho tan conocido como "Lo barato sale caro", y como norma general lo comparto, pero he vuelto a cometer el mismo error que la primera vez que leí el comentario, y no es otro error que leerlo al completo.
Humildemente te digo que en mi opinión, aún expresado con educación no deja de ser un comentario fuera de lugar cuando el compi habla de un reloj de 60 u 80€, y le recomiendas que ahorre para uno que cuesta casi 14.000€.

Lo gracioso del tema (y por lo cual me alegro), es que al final al OP le han devuelto el importe íntegro y ni tiene que devolver el reloj, así que en este caso "lo barato sale caro" no se puede aplicar, aunque como dije antes, en general suele ser así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, ivanb, Scare y 3 más
  • #109
Quizás tengas razón, después de volver a leer tu comentario efectivamente comienzas con lo que es un dicho tan conocido como "Lo barato sale caro", y como norma general lo comparto, pero he vuelto a cometer el mismo error que la primera vez que leí el comentario, y no es otro error que leerlo al completo.
Humildemente te digo que en mi opinión, aún expresado con educación no deja de ser un comentario fuera de lugar cuando el compi habla de un reloj de 60 u 80€, y le recomiendas que ahorre para uno que cuesta casi 14.000€.

Lo gracioso del tema (y por lo cual me alegro), es que al final al OP le han devuelto el importe íntegro y ni tiene que devolver el reloj, así que en este caso "lo barato sale caro" no se puede aplicar, aunque como dije antes, en general suele ser así.
Un apunte, me han devuelto el dinero devolviendo el reloj, no me he quedado con las dos cosas, quizá me he expresado mal. De todas formas estoy satisfecho, por mi parte ya estoy pensando en otras cosas, aunque probablemente evitaré los calibres meca-quartz en el futuro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Akthara y guille101
  • #110
Quizás tengas razón, después de volver a leer tu comentario efectivamente comienzas con lo que es un dicho tan conocido como "Lo barato sale caro", y como norma general lo comparto, pero he vuelto a cometer el mismo error que la primera vez que leí el comentario, y no es otro error que leerlo al completo.
Humildemente te digo que en mi opinión, aún expresado con educación no deja de ser un comentario fuera de lugar cuando el compi habla de un reloj de 60 u 80€, y le recomiendas que ahorre para uno que cuesta casi 14.000€.

Lo gracioso del tema (y por lo cual me alegro), es que al final al OP le han devuelto el importe íntegro y ni tiene que devolver el reloj, así que en este caso "lo barato sale caro" no se puede aplicar, aunque como dije antes, en general suele ser así.
Lamentó mucho que hayas vuelto a leerlo todo, pero no me negarás que para entenderlo todo en su contexto hay que leer todo el texto, lo de la recomendación de ahorrar para un Daytona, pues que quieres que te diga, todo depende del interés personal que tengas por el reloj, para gusto los colores, saludos cordiales compañero
 
  • #111
Un apunte, me han devuelto el dinero devolviendo el reloj, no me he quedado con las dos cosas, quizá me he expresado mal. De todas formas estoy satisfecho, por mi parte ya estoy pensando en otras cosas, aunque probablemente evitaré los calibres meca-quartz en el futuro.
Un saludo

Bien apuntado, la verdad es que no me pareció leerlo, pero igual lo pasé por alto.
En cualquier caso, la atención es satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y unicoru
  • #112
Bien apuntado, la verdad es que no me pareció leerlo, pero igual lo pasé por alto.
En cualquier caso, la atención es satisfactoria.
Por fin un compañero que entiende de alta relojería, bravo por tu avatar... ;-)

Cordial saludo compa
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #113
El colofón perfecto a una sarta de intervenciones a cada cuál más desafortunadas.
Yo lo dejo aquí, esto no tiene ya ningún sentido.

Un saludo.
Me alegro mucho que por fin entiendas que ciertos debates no llevan a ninguna parte, te ha costado pero más vale tarde que nunca, ánimo compañero
 
  • #114
Lamentó mucho que hayas vuelto a leerlo todo, pero no me negarás que para entenderlo todo en su contexto hay que leer todo el texto, lo de la recomendación de ahorrar para un Daytona, pues que quieres que te diga, todo depende del interés personal que tengas por el reloj, para gusto los colores, saludos cordiales compañero

No lo lamentes hombre, si precisamente he hecho caso a tu recomendación de leerlo con detenimiento.

A ver si el OP se va a comprar el Daytona y lo vas a lamentar también. :laughing1:

Si hablamos de contexto, a mi parecer recomendar uno de 14.000 contra el de 80€ se sale de contexto un poquito eh... ;-)

Pero bueno, al final estamos aquí para pasar el rato, de forma agradable, compartiendo aficción, y si se puede aprender (y comprender) de todos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y unicoru
  • #115
Me alegro mucho que por fin entiendas que ciertos debates no llevan a ninguna parte, te ha costado pero más vale tarde que nunca, ánimo compañero

Lleva ya tiempo así, no son tus primas pero también despierta pasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y unicoru
  • #118
No es
Un apunte, me han devuelto el dinero devolviendo el reloj, no me he quedado con las dos cosas, quizá me he expresado mal. De todas formas estoy satisfecho, por mi parte ya estoy pensando en otras cosas, aunque probablemente evitaré los calibres meca-quartz en el futuro.
Un saludo
No esta mal el calibre, pero hay que pagarlo un pelin mas para tenerlo un reloj perfecto.
Yo lo tengo el calibre SEIKO tambien y funciona muy bien, pero no es un Daytona.

FM g.PNG

Murlan Furry.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, rufuls8, unicoru y 2 más
  • #119
Solo he tratado de contestar de la forma más sensata posible, mis disculpas si con mi respuesta he molestado a alguien, pero creo que todos sabemos que lo barato sale caro y que a veces es mejor dejarlo correr cuándo ves que el tema gira entorno a un reloj barato...

Y creo que todos sabemos que entre lo barato, que sería el Pagani, y lo muy caro, que sería el Daytona (y eso sí lo encuentras en DO ni hablemos ya si te tienes que ir a mercado gris que será lo más probable si lo quieres en menos de años) hay muchísimos matices.

Y puestos a ser polémico, y no soy Hater de Rolex ya que tengo tres y dos Tudor, (vamos, que la marca me gusta) tampoco vale el Daytona lo que vas a pagar por él por muy caro que sea.

Y no creo que sea una falta de respeto tu comentario, lo que creo es que está tremendamente desubicado, es como si yo me quejo de que en un bar de menú me han puesto una cucaracha y alguien sale con que me vaya a comer a un tres estrellas Michelin...
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y rufuls8
  • #120
Y creo que todos sabemos que entre lo barato, que sería el Pagani, y lo muy caro, que sería el Daytona (y eso sí lo encuentras en DO ni hablemos ya si te tienes que ir a mercado gris que será lo más probable si lo quieres en menos de años) hay muchísimos matices.

Y puestos a ser polémico, y no soy Hater de Rolex ya que tengo tres y dos Tudor, (vamos, que la marca me gusta) tampoco vale el Daytona lo que vas a pagar por él por muy caro que sea.

Y no creo que sea una falta de respeto tu comentario, lo que creo es que está tremendamente desubicado, es como si yo me quejo de que en un bar de menú me han puesto una cucaracha y alguien sale con que me vaya a comer a un tres estrellas Michelin...
Lamento mucho tener que discrepar de tu comentario; si en un menú de bar te encuentras una cucaracha, a pesar de que es algo totalmente injustificado, si tenemos en cuenta el aspecto del bar y la higiene tanto de los camareros como de la cocina, puede que lo de la cucaracha en la ensalada sea el menor de sus problemas....

Algunas de las ofertas de algunos "artículos" en internet son como la cocina de la cucaracha; MEJOR EVITARLAS
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #122
Una pena la mala experiencia con la marca, yo he comprado en Ali un Steeldive Captain Willard y estoy a la espera. Ruleta rusa? puede ser, pero conozco a unos cuantos que lo compraron y les fue bien con el, como tambien a unos pocos que les ha salido malo. Lamentable que lo mismo suceda en una marca como Omega.
Con respecto a Pagani Design, no se si todos lo sepan, pero tienen una "tienda oficial" en España, donde alegan que ponen a la venta modelos de Pagani a los que sometieron a rigurosos controles de calidad, dado que tienen un agente en China viendo de no llevarse relojes que se sabe fallaron los controles de calidad (toda la info está en su página) cuestan un poco más pero para los que viven allá les puede servir la info.
Vamos a ver la experiencia con mi primer "chino", el siguiente será algun homenaje al Seiko Tuna, porque al original por ahora no llego.

Ah, y tambien cuento con un Orient Kamasu, que ese si es garantia de ser un tanque.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y rufuls8
  • #123
Lamentó mucho que hayas vuelto a leerlo todo, pero no me negarás que para entenderlo todo en su contexto hay que leer todo el texto, lo de la recomendación de ahorrar para un Daytona, pues que quieres que te diga, todo depende del interés personal que tengas por el reloj, para gusto los colores, saludos cordiales compañero
Lowe, que vives en nubelandia o que? Vas de listo y no te bajas del burro? Acaso los ricos no tienen cucarachas? Mpffff... Anda y cómprate un reloj para el dedo gordo del pie.
 
  • #124
Definitivamente esto no da más de si, cierro el hilo, que no lo he abierto para que nadie discutiera, y menos aún por cosas que no vienen a cuento con la temática que pretendia.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, El Táctico, emeeme y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie